Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación descriptiva correlacional titulada: Gestión del talento humano y el servicio de atención al Cliente externo en la Municipalidad Yarowilca – 2016 , con la finalidad establecer el grado de relación entre la gestión del talento humano y el servicio de atención de la municipali...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29528 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Talento humano Servicio de atención Conocimiento Innovación Actitud Responsabilidad social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_234d3461ffda936e1251180fcdddc27b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29528 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016 |
title |
Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016 |
spellingShingle |
Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016 Cabrera Cecilio, Edson Gestión Talento humano Servicio de atención Conocimiento Innovación Actitud Responsabilidad social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016 |
title_full |
Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016 |
title_fullStr |
Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016 |
title_full_unstemmed |
Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016 |
title_sort |
Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016 |
author |
Cabrera Cecilio, Edson |
author_facet |
Cabrera Cecilio, Edson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Grados Vásquez, Martin Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Cecilio, Edson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Talento humano Servicio de atención Conocimiento Innovación Actitud Responsabilidad social. |
topic |
Gestión Talento humano Servicio de atención Conocimiento Innovación Actitud Responsabilidad social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación descriptiva correlacional titulada: Gestión del talento humano y el servicio de atención al Cliente externo en la Municipalidad Yarowilca – 2016 , con la finalidad establecer el grado de relación entre la gestión del talento humano y el servicio de atención de la municipalidad indicada. La investigación es no experimental, aplicada con un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño descriptivo correlacional. Se tomó como población a los usuarios del Municipio Provincial de Yarowilca y como muestra no probabilística a 58 usuarios que concurrieron a realizar algún trámite a las oficinas del indicado municipio. La técnica utilizada fue la entrevista y como instrumento, se utilizaron dos fichas de entrevista para medir a cada una de las variables investigadas como son la gestión del talento humano y el servicio de atención, así como a sus dimensiones. Dichos instrumentos fueron validados por expertos y la confiabilidad se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. El resultado principal indica que existe relación significativa entre la Gestión del Talento Humano y el Servicio de Atención en la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2015, ya que al realizar la prueba de hipótesis el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.798 y se encuentra dentro de una valoración alta y positiva considerable del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Del mismo modo el promedio de la gestión del talento humano se ubica en mala con 23 puntos de un total de 56 y el servicio de atención se ubica también en mala con 26 puntos de un total de 64. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-17T16:57:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-17T16:57:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29528 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29528 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/1/cabrera_ce.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/4/cabrera_ce.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/5/cabrera_ce.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 1ae66094f1b5432e757bed9a353c3dff 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6f366b0793e724817d0ff177c57ae767 89536675c814b5fdba2a0284421e4be0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824141257211904 |
spelling |
Grados Vásquez, Martin ManuelCabrera Cecilio, Edson2019-03-17T16:57:25Z2019-03-17T16:57:25Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/29528La presente investigación descriptiva correlacional titulada: Gestión del talento humano y el servicio de atención al Cliente externo en la Municipalidad Yarowilca – 2016 , con la finalidad establecer el grado de relación entre la gestión del talento humano y el servicio de atención de la municipalidad indicada. La investigación es no experimental, aplicada con un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño descriptivo correlacional. Se tomó como población a los usuarios del Municipio Provincial de Yarowilca y como muestra no probabilística a 58 usuarios que concurrieron a realizar algún trámite a las oficinas del indicado municipio. La técnica utilizada fue la entrevista y como instrumento, se utilizaron dos fichas de entrevista para medir a cada una de las variables investigadas como son la gestión del talento humano y el servicio de atención, así como a sus dimensiones. Dichos instrumentos fueron validados por expertos y la confiabilidad se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. El resultado principal indica que existe relación significativa entre la Gestión del Talento Humano y el Servicio de Atención en la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2015, ya que al realizar la prueba de hipótesis el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.798 y se encuentra dentro de una valoración alta y positiva considerable del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Del mismo modo el promedio de la gestión del talento humano se ubica en mala con 23 puntos de un total de 56 y el servicio de atención se ubica también en mala con 26 puntos de un total de 64.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónTalento humanoServicio de atenciónConocimientoInnovaciónActitudResponsabilidad social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del talento humano y el servicio de atención al cliente externo de la Municipalidad Provincial de Yarowilca – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALcabrera_ce.pdfcabrera_ce.pdfapplication/pdf1057250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/1/cabrera_ce.pdf1ae66094f1b5432e757bed9a353c3dffMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTcabrera_ce.pdf.txtcabrera_ce.pdf.txtExtracted texttext/plain104628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/4/cabrera_ce.pdf.txt6f366b0793e724817d0ff177c57ae767MD54THUMBNAILcabrera_ce.pdf.jpgcabrera_ce.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29528/5/cabrera_ce.pdf.jpg89536675c814b5fdba2a0284421e4be0MD5520.500.12692/29528oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/295282024-09-04 15:10:33.122Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.873571 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).