ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_234b8aeeffc7617fbd09bfa8725360da
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5059
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
title ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
spellingShingle ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros
Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
title_full ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
title_fullStr ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
title_sort ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
author Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros
author_facet Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana
topic Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área operativa de la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas S.A.C. Callao- 2016. Para el estudio se empleó herramientas estadísticas y de recolección de datos, se utilizó los ítems del Modelo SERVQUAL para conocer la percepción de los clientes con el servicio brindado por la Agencia de Aduana.Lo resultados mostraron que la Agencia de Aduana emplea estrategias para mantener la calidad de servicio y así mismo, se observa que los clientes se sienten satisfechos por el servicio que brinda. Por otro lado, la medición de dimensiones también arrojo resultados favorables. Con esta medición se consiguió cuáles deberían ser las implementaciones que necesita la agencia para conservar a sus clientes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T20:45:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T20:45:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/5/CAPCHA_AJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/1/CAPCHA_AJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/4/CAPCHA_AJM.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
9017dc9d95070db1328a3190c62a7d3c
a7670d032b0c9667d0c0483105209a85
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f54f739413496b6e31d6aed59829a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921376876560384
spelling Seminario Unzueta, Randall JesúsCapcha Ñaupas, Joshelyn Milagros2017-11-21T20:45:51Z2017-11-21T20:45:51Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área operativa de la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas S.A.C. Callao- 2016. Para el estudio se empleó herramientas estadísticas y de recolección de datos, se utilizó los ítems del Modelo SERVQUAL para conocer la percepción de los clientes con el servicio brindado por la Agencia de Aduana.Lo resultados mostraron que la Agencia de Aduana emplea estrategias para mantener la calidad de servicio y así mismo, se observa que los clientes se sienten satisfechos por el servicio que brinda. Por otro lado, la medición de dimensiones también arrojo resultados favorables. Con esta medición se consiguió cuáles deberían ser las implementaciones que necesita la agencia para conservar a sus clientes.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduanahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCAPCHA_AJM.pdf.jpgCAPCHA_AJM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/5/CAPCHA_AJM.pdf.jpg9017dc9d95070db1328a3190c62a7d3cMD55ORIGINALCAPCHA_AJM.pdfCAPCHA_AJM.pdfapplication/pdf56566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/1/CAPCHA_AJM.pdfa7670d032b0c9667d0c0483105209a85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCAPCHA_AJM.pdf.txtCAPCHA_AJM.pdf.txtExtracted texttext/plain14732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/4/CAPCHA_AJM.pdf.txt8f54f739413496b6e31d6aed59829a33MD5420.500.12692/5059oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50592021-07-13 15:47:49.199Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).