ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5059 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_234b8aeeffc7617fbd09bfa8725360da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5059 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016 |
| title |
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016 |
| spellingShingle |
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016 Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016 |
| title_full |
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016 |
| title_fullStr |
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016 |
| title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016 |
| title_sort |
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016 |
| author |
Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros |
| author_facet |
Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Unzueta, Randall Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Capcha Ñaupas, Joshelyn Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana |
| topic |
Estrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área operativa de la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas S.A.C. Callao- 2016. Para el estudio se empleó herramientas estadísticas y de recolección de datos, se utilizó los ítems del Modelo SERVQUAL para conocer la percepción de los clientes con el servicio brindado por la Agencia de Aduana.Lo resultados mostraron que la Agencia de Aduana emplea estrategias para mantener la calidad de servicio y así mismo, se observa que los clientes se sienten satisfechos por el servicio que brinda. Por otro lado, la medición de dimensiones también arrojo resultados favorables. Con esta medición se consiguió cuáles deberían ser las implementaciones que necesita la agencia para conservar a sus clientes. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T20:45:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T20:45:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/5/CAPCHA_AJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/1/CAPCHA_AJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/4/CAPCHA_AJM.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 9017dc9d95070db1328a3190c62a7d3c a7670d032b0c9667d0c0483105209a85 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8f54f739413496b6e31d6aed59829a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921376876560384 |
| spelling |
Seminario Unzueta, Randall JesúsCapcha Ñaupas, Joshelyn Milagros2017-11-21T20:45:51Z2017-11-21T20:45:51Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5059La presente investigación esta orientada a las diversas estrategias que se deben emplear para otorgar a los clientes una correcta calidad de servicio, el estudio se realiza en la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas SAC. El objetivo es determinar la relación entre estrategias competitivas y calidad de servicio del área operativa de la Agencia de Aduana M&D Soluciones Logísticas S.A.C. Callao- 2016. Para el estudio se empleó herramientas estadísticas y de recolección de datos, se utilizó los ítems del Modelo SERVQUAL para conocer la percepción de los clientes con el servicio brindado por la Agencia de Aduana.Lo resultados mostraron que la Agencia de Aduana emplea estrategias para mantener la calidad de servicio y así mismo, se observa que los clientes se sienten satisfechos por el servicio que brinda. Por otro lado, la medición de dimensiones también arrojo resultados favorables. Con esta medición se consiguió cuáles deberían ser las implementaciones que necesita la agencia para conservar a sus clientes.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias, Calidad De Servicio, Clientes, Agencia De Aduanahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y CALIDAD DE SERVICIO DEL ÁREA OPERATIVA DE LA AGENCIA DE ADUANA M&D SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.C. CALLAO, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILCAPCHA_AJM.pdf.jpgCAPCHA_AJM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/5/CAPCHA_AJM.pdf.jpg9017dc9d95070db1328a3190c62a7d3cMD55ORIGINALCAPCHA_AJM.pdfCAPCHA_AJM.pdfapplication/pdf56566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/1/CAPCHA_AJM.pdfa7670d032b0c9667d0c0483105209a85MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCAPCHA_AJM.pdf.txtCAPCHA_AJM.pdf.txtExtracted texttext/plain14732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5059/4/CAPCHA_AJM.pdf.txt8f54f739413496b6e31d6aed59829a33MD5420.500.12692/5059oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50592021-07-13 15:47:49.199Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).