Las políticas de responsabilidad social y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa de Transportes Turismo Dias S.A. Trujillo en el año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las políticas de responsabilidad social en la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Turismo Días SA, de la Ciudad de Trujillo en el año 2014. El presente trabajo de investigación de tipo descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Charcape, Diana Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130211
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Políticas
Responsabilidad social
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description La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia que tienen las políticas de responsabilidad social en la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transportes Turismo Días SA, de la Ciudad de Trujillo en el año 2014. El presente trabajo de investigación de tipo descriptivo, y de acuerdo a la temporalidad es de corte transversal, dentro de la población se considero a todos los trabajadores de la Empresa Sucursal Trujillo, los cuales fueron SO trabajadores y los 1500 clientes repetitivos, información brindada por la Empresa. Para la recolección de datos se aplicó análisis documentario y encuestas; a los trabajadores y clientes de la empresa. Se identificaron las siguientes políticas de responsabilidad social: Seguridad y Salud, Calidad de Servicio, Gestión Medio Ambiental, Medios de Comunicación, Capitaciones y Apoyo a la Comunidad y mediante la evaluación realizada obtuvimos un puntaje de 80 y de acuerdo a la distribución del puntaje concluimos que la empresa SIEMPRE REALIZA las políticas de responsabilidad social y es por ellos que los clientes se sienten satisfechos con un resultado de acuerdo a la calificación con un puntaje de 68.52 de acuerdo a la distribución de puntaje los clientes se sienten satisfechos en los servicios de manera general; es por ello que los clientes perciben una buena atención y por ende se sienten satisfechos con el servicio brindado por los trabajadores porque son ellos los que hacen que la empresa sea competitiva.
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Se identificaron las siguientes políticas de responsabilidad social: Seguridad y Salud, Calidad de Servicio, Gestión Medio Ambiental, Medios de Comunicación, Capitaciones y Apoyo a la Comunidad y mediante la evaluación realizada obtuvimos un puntaje de 80 y de acuerdo a la distribución del puntaje concluimos que la empresa SIEMPRE REALIZA las políticas de responsabilidad social y es por ellos que los clientes se sienten satisfechos con un resultado de acuerdo a la calificación con un puntaje de 68.52 de acuerdo a la distribución de puntaje los clientes se sienten satisfechos en los servicios de manera general; es por ello que los clientes perciben una buena atención y por ende se sienten satisfechos con el servicio brindado por los trabajadores porque son ellos los que hacen que la empresa sea competitiva.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónAdministración de OperacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPolíticasResponsabilidad socialSatisfacción al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las políticas de responsabilidad social y su influencia en la satisfacción del cliente de la Empresa de Transportes Turismo Dias S.A. 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