Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montero De La Cruz, Brayan Wilmer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión organizacional
Gestión corporativa
Expectativas del usuario
Percepción del usuario
Gestión de investigaciones fiscales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_23153cea60b25f91d5cba11ccbb4dfc9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113276
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
title Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
spellingShingle Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
Montero De La Cruz, Brayan Wilmer
Gestión organizacional
Gestión corporativa
Expectativas del usuario
Percepción del usuario
Gestión de investigaciones fiscales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
title_full Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
title_fullStr Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
title_full_unstemmed Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
title_sort Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
author Montero De La Cruz, Brayan Wilmer
author_facet Montero De La Cruz, Brayan Wilmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilcapoma Pérez, Cesar Robin
Espinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Montero De La Cruz, Brayan Wilmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión organizacional
Gestión corporativa
Expectativas del usuario
Percepción del usuario
Gestión de investigaciones fiscales
topic Gestión organizacional
Gestión corporativa
Expectativas del usuario
Percepción del usuario
Gestión de investigaciones fiscales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuantitativo; siendo el nivel de investigación el explicativo; así también, resulta ser de corte transversal llamado también transeccional. La población está constituida por 80 colaboradores, conformada por magistrados, abogados litigantes y usuarios partes en el proceso penal, de lo que luego de aplicada la fórmula de la cuantificación de datos de una población seleccionada por su especialidad se obtuvo una muestra de 66 colaboradores. Como resultado de la presente investigación se percibió una satisfacción regular respecto a la gestión que viene desarrollándose en el Ministerio Público, representado esto en el 89,4% de la muestra; mientras que los usuarios con satisfacción baja respecto a la gestión de la institución resultan ser el 3.0% del total. Finalmente, se arribó a la conclusión que la gestión de calidad en los despachos fiscales está incidiendo en forma muy significativa en la satisfacción de los usuarios de la Provincia de Tarma, 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-08T13:14:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-08T13:14:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/1/Montero_DBW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/2/Montero_DBW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/4/Montero_DBW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/6/Montero_DBW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/5/Montero_DBW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/7/Montero_DBW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afdd9226d751fcb3174f9bda17329bc3
d7f93d8418295b1a7aa4c2897c3f5440
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c090e7923e1894b4344a78a3c7cf52e
01bf33573ce91aa9d5231d3a2f048868
079d7d0e1affdc865d469b0efe5df960
079d7d0e1affdc865d469b0efe5df960
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922028568641536
spelling Vilcapoma Pérez, Cesar RobinEspinoza Rivera, Marco AurelioMontero De La Cruz, Brayan Wilmer2023-05-08T13:14:19Z2023-05-08T13:14:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuantitativo; siendo el nivel de investigación el explicativo; así también, resulta ser de corte transversal llamado también transeccional. La población está constituida por 80 colaboradores, conformada por magistrados, abogados litigantes y usuarios partes en el proceso penal, de lo que luego de aplicada la fórmula de la cuantificación de datos de una población seleccionada por su especialidad se obtuvo una muestra de 66 colaboradores. Como resultado de la presente investigación se percibió una satisfacción regular respecto a la gestión que viene desarrollándose en el Ministerio Público, representado esto en el 89,4% de la muestra; mientras que los usuarios con satisfacción baja respecto a la gestión de la institución resultan ser el 3.0% del total. Finalmente, se arribó a la conclusión que la gestión de calidad en los despachos fiscales está incidiendo en forma muy significativa en la satisfacción de los usuarios de la Provincia de Tarma, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión organizacionalGestión corporativaExpectativas del usuarioPercepción del usuarioGestión de investigaciones fiscaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0914224608003886https://orcid.org/0000-0003-3586-8371https://orcid.org/0000-0002-5089-938X70080207417477Sánchez Sandoval, Sara PamelaEspinoza Rivera, Marco AurelioVilcapoma Pérez, Cesar Robinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontero_DBW-SD.pdfMontero_DBW-SD.pdfapplication/pdf2059276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/1/Montero_DBW-SD.pdfafdd9226d751fcb3174f9bda17329bc3MD51Montero_DBW.pdfMontero_DBW.pdfapplication/pdf2067374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/2/Montero_DBW.pdfd7f93d8418295b1a7aa4c2897c3f5440MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontero_DBW-SD.pdf.txtMontero_DBW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/4/Montero_DBW-SD.pdf.txt9c090e7923e1894b4344a78a3c7cf52eMD54Montero_DBW.pdf.txtMontero_DBW.pdf.txtExtracted texttext/plain114959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/6/Montero_DBW.pdf.txt01bf33573ce91aa9d5231d3a2f048868MD56THUMBNAILMontero_DBW-SD.pdf.jpgMontero_DBW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/5/Montero_DBW-SD.pdf.jpg079d7d0e1affdc865d469b0efe5df960MD55Montero_DBW.pdf.jpgMontero_DBW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/7/Montero_DBW.pdf.jpg079d7d0e1affdc865d469b0efe5df960MD5720.500.12692/113276oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1132762023-05-08 22:09:40.418Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).