Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113276 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión organizacional Gestión corporativa Expectativas del usuario Percepción del usuario Gestión de investigaciones fiscales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_23153cea60b25f91d5cba11ccbb4dfc9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113276 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022 |
| title |
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022 Montero De La Cruz, Brayan Wilmer Gestión organizacional Gestión corporativa Expectativas del usuario Percepción del usuario Gestión de investigaciones fiscales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022 |
| title_full |
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022 |
| title_sort |
Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022 |
| author |
Montero De La Cruz, Brayan Wilmer |
| author_facet |
Montero De La Cruz, Brayan Wilmer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilcapoma Pérez, Cesar Robin Espinoza Rivera, Marco Aurelio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montero De La Cruz, Brayan Wilmer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión organizacional Gestión corporativa Expectativas del usuario Percepción del usuario Gestión de investigaciones fiscales |
| topic |
Gestión organizacional Gestión corporativa Expectativas del usuario Percepción del usuario Gestión de investigaciones fiscales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuantitativo; siendo el nivel de investigación el explicativo; así también, resulta ser de corte transversal llamado también transeccional. La población está constituida por 80 colaboradores, conformada por magistrados, abogados litigantes y usuarios partes en el proceso penal, de lo que luego de aplicada la fórmula de la cuantificación de datos de una población seleccionada por su especialidad se obtuvo una muestra de 66 colaboradores. Como resultado de la presente investigación se percibió una satisfacción regular respecto a la gestión que viene desarrollándose en el Ministerio Público, representado esto en el 89,4% de la muestra; mientras que los usuarios con satisfacción baja respecto a la gestión de la institución resultan ser el 3.0% del total. Finalmente, se arribó a la conclusión que la gestión de calidad en los despachos fiscales está incidiendo en forma muy significativa en la satisfacción de los usuarios de la Provincia de Tarma, 2022. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T13:14:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T13:14:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/1/Montero_DBW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/2/Montero_DBW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/4/Montero_DBW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/6/Montero_DBW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/5/Montero_DBW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/7/Montero_DBW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
afdd9226d751fcb3174f9bda17329bc3 d7f93d8418295b1a7aa4c2897c3f5440 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c090e7923e1894b4344a78a3c7cf52e 01bf33573ce91aa9d5231d3a2f048868 079d7d0e1affdc865d469b0efe5df960 079d7d0e1affdc865d469b0efe5df960 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922028568641536 |
| spelling |
Vilcapoma Pérez, Cesar RobinEspinoza Rivera, Marco AurelioMontero De La Cruz, Brayan Wilmer2023-05-08T13:14:19Z2023-05-08T13:14:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuantitativo; siendo el nivel de investigación el explicativo; así también, resulta ser de corte transversal llamado también transeccional. La población está constituida por 80 colaboradores, conformada por magistrados, abogados litigantes y usuarios partes en el proceso penal, de lo que luego de aplicada la fórmula de la cuantificación de datos de una población seleccionada por su especialidad se obtuvo una muestra de 66 colaboradores. Como resultado de la presente investigación se percibió una satisfacción regular respecto a la gestión que viene desarrollándose en el Ministerio Público, representado esto en el 89,4% de la muestra; mientras que los usuarios con satisfacción baja respecto a la gestión de la institución resultan ser el 3.0% del total. Finalmente, se arribó a la conclusión que la gestión de calidad en los despachos fiscales está incidiendo en forma muy significativa en la satisfacción de los usuarios de la Provincia de Tarma, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión organizacionalGestión corporativaExpectativas del usuarioPercepción del usuarioGestión de investigaciones fiscaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0914224608003886https://orcid.org/0000-0003-3586-8371https://orcid.org/0000-0002-5089-938X70080207417477Sánchez Sandoval, Sara PamelaEspinoza Rivera, Marco AurelioVilcapoma Pérez, Cesar Robinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMontero_DBW-SD.pdfMontero_DBW-SD.pdfapplication/pdf2059276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/1/Montero_DBW-SD.pdfafdd9226d751fcb3174f9bda17329bc3MD51Montero_DBW.pdfMontero_DBW.pdfapplication/pdf2067374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/2/Montero_DBW.pdfd7f93d8418295b1a7aa4c2897c3f5440MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMontero_DBW-SD.pdf.txtMontero_DBW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/4/Montero_DBW-SD.pdf.txt9c090e7923e1894b4344a78a3c7cf52eMD54Montero_DBW.pdf.txtMontero_DBW.pdf.txtExtracted texttext/plain114959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/6/Montero_DBW.pdf.txt01bf33573ce91aa9d5231d3a2f048868MD56THUMBNAILMontero_DBW-SD.pdf.jpgMontero_DBW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/5/Montero_DBW-SD.pdf.jpg079d7d0e1affdc865d469b0efe5df960MD55Montero_DBW.pdf.jpgMontero_DBW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113276/7/Montero_DBW.pdf.jpg079d7d0e1affdc865d469b0efe5df960MD5720.500.12692/113276oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1132762023-05-08 22:09:40.418Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).