Gestión de calidad en los despachos fiscales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuan...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montero De La Cruz, Brayan Wilmer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión organizacional
Gestión corporativa
Expectativas del usuario
Percepción del usuario
Gestión de investigaciones fiscales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, se encuentra circunscrita en el siguiente objetivo general: Determinar de qué manera la gestión de la calidad de los despachos fiscales incide en la satisfacción de los usuarios de la provincia de Tarma. Ésta se desarrolla bajo el punto de vista del enfoque cuantitativo; siendo el nivel de investigación el explicativo; así también, resulta ser de corte transversal llamado también transeccional. La población está constituida por 80 colaboradores, conformada por magistrados, abogados litigantes y usuarios partes en el proceso penal, de lo que luego de aplicada la fórmula de la cuantificación de datos de una población seleccionada por su especialidad se obtuvo una muestra de 66 colaboradores. Como resultado de la presente investigación se percibió una satisfacción regular respecto a la gestión que viene desarrollándose en el Ministerio Público, representado esto en el 89,4% de la muestra; mientras que los usuarios con satisfacción baja respecto a la gestión de la institución resultan ser el 3.0% del total. Finalmente, se arribó a la conclusión que la gestión de calidad en los despachos fiscales está incidiendo en forma muy significativa en la satisfacción de los usuarios de la Provincia de Tarma, 2022.
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