Factores que determinan la productividad de los colaboradores en la tienda principal del Banco Interbank en la ciudad de Trujillo, año 2013

Descripción del Articulo

La investigación titulada "Factores que determinan la productividad de los colaboradores en la tienda principal del Banco lnterbank en la ciudad de Trujillo, año 2013", por la cual se realizó esta investigación para detectar los factores más relevantes que determinan la productividad con e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Armas, Xilena Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126222
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación
Incentivos
Capacitación
Productividad
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada "Factores que determinan la productividad de los colaboradores en la tienda principal del Banco lnterbank en la ciudad de Trujillo, año 2013", por la cual se realizó esta investigación para detectar los factores más relevantes que determinan la productividad con el fin de enriquecerlos, mejorarlos y así poder darle solución. Como objetivo general se planteo: Analizar los factores que determinan la productividad de los colaboradores en la tienda principal del Banco lnterbank en la ciudad de Trujillo, en el año 2013. El tipo de estudio que utilice es Descriptivo porque se realizó un análisis detallado del Banco lnterbank lo que permitió saber que técnicas utilizar para llevar a cabo el proyecto y cumplir con los objetivos. Se utilizo el Diseño No Experimental de Corte Transversal porque no alteramos la variable independiente y solo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos. Nuestra población y muestra está conformada por los 33 colaboradores de la tienda principal del Banco lnterbank. Como principales resultados de la investigación se obtuvo que un 79% de los colaboradores no se encuentren motivados en la entidad financiera; un 82% de los colaboradores consideran que la capacitación recibida por la entidad financiera es mala, un 73% de los colaboradores consideran que los incentivos que reciben por sus ventas son malos. Otro punto importante es que la entidad financiera está dejando de lado dos factores que determinan la productividad los reconocimientos y los puntos, siendo estos importantes para la entidad y para los colaboradores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).