Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Fabian, Elfer Marcelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población de estudio a 30 clientes siendo la misma que la muestra. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario compuesta por una escala de Likert. Teniendo por resultados de la investigación un nivel bajo en el manejo de estrategias con un 44% y un nivel de ventas medio representado por un 51.7%. Concluyendo, que realizando el análisis estadístico del Rho de Spearman de 0.755 reflejando una relación significativa entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).