Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82901 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_22f07749363619a5442872e89fa4adcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82901 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021 |
| title |
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021 Acuña Fabian, Elfer Marcelo Marketing Ventas Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021 |
| author |
Acuña Fabian, Elfer Marcelo |
| author_facet |
Acuña Fabian, Elfer Marcelo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Otoya, Fiorela Anai |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acuña Fabian, Elfer Marcelo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas Medios digitales |
| topic |
Marketing Ventas Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población de estudio a 30 clientes siendo la misma que la muestra. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario compuesta por una escala de Likert. Teniendo por resultados de la investigación un nivel bajo en el manejo de estrategias con un 44% y un nivel de ventas medio representado por un 51.7%. Concluyendo, que realizando el análisis estadístico del Rho de Spearman de 0.755 reflejando una relación significativa entre las variables de estudio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-04T21:25:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-04T21:25:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/1/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/2/Acu%c3%b1a_FEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/4/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/6/Acu%c3%b1a_FEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/5/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/7/Acu%c3%b1a_FEM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a662b2801e028c62f6d339585f625db1 afb370e77bfa5ce8b038090bcdbb0bd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 472ab4472d23c1c59a6b8edb5ebe65f9 8a0e682a4e458b59e36d0e9b9bc0e4ef 4069fdbc8b0ef57c8f7afceb8375c1fc 4069fdbc8b0ef57c8f7afceb8375c1fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922346320723968 |
| spelling |
Fernández Otoya, Fiorela AnaiAcuña Fabian, Elfer Marcelo2022-03-04T21:25:03Z2022-03-04T21:25:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población de estudio a 30 clientes siendo la misma que la muestra. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario compuesta por una escala de Likert. Teniendo por resultados de la investigación un nivel bajo en el manejo de estrategias con un 44% y un nivel de ventas medio representado por un 51.7%. Concluyendo, que realizando el análisis estadístico del Rho de Spearman de 0.755 reflejando una relación significativa entre las variables de estudio.ChiclayoEscuela de PosgradoMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16806272https://orcid.org/0000-0003-0971-335X16790325413207Hernández Fernández, BertilaSaldaña Millán, Jaqueline MargotFernández Otoya, Fiorela Anaíhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcuña_FEM-SD.pdfAcuña_FEM-SD.pdfapplication/pdf1557375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/1/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdfa662b2801e028c62f6d339585f625db1MD51Acuña_FEM.pdfAcuña_FEM.pdfapplication/pdf2052942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/2/Acu%c3%b1a_FEM.pdfafb370e77bfa5ce8b038090bcdbb0bd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcuña_FEM-SD.pdf.txtAcuña_FEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/4/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf.txt472ab4472d23c1c59a6b8edb5ebe65f9MD54Acuña_FEM.pdf.txtAcuña_FEM.pdf.txtExtracted texttext/plain99948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/6/Acu%c3%b1a_FEM.pdf.txt8a0e682a4e458b59e36d0e9b9bc0e4efMD56THUMBNAILAcuña_FEM-SD.pdf.jpgAcuña_FEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/5/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf.jpg4069fdbc8b0ef57c8f7afceb8375c1fcMD55Acuña_FEM.pdf.jpgAcuña_FEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/7/Acu%c3%b1a_FEM.pdf.jpg4069fdbc8b0ef57c8f7afceb8375c1fcMD5720.500.12692/82901oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/829012022-03-06 22:08:19.829Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).