Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Fabian, Elfer Marcelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_22f07749363619a5442872e89fa4adcc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82901
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
title Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
spellingShingle Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
Acuña Fabian, Elfer Marcelo
Marketing
Ventas
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
title_full Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
title_fullStr Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
title_sort Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021
author Acuña Fabian, Elfer Marcelo
author_facet Acuña Fabian, Elfer Marcelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Otoya, Fiorela Anai
dc.contributor.author.fl_str_mv Acuña Fabian, Elfer Marcelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Medios digitales
topic Marketing
Ventas
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población de estudio a 30 clientes siendo la misma que la muestra. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario compuesta por una escala de Likert. Teniendo por resultados de la investigación un nivel bajo en el manejo de estrategias con un 44% y un nivel de ventas medio representado por un 51.7%. Concluyendo, que realizando el análisis estadístico del Rho de Spearman de 0.755 reflejando una relación significativa entre las variables de estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-04T21:25:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-04T21:25:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/1/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/2/Acu%c3%b1a_FEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/4/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/6/Acu%c3%b1a_FEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/5/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/7/Acu%c3%b1a_FEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a662b2801e028c62f6d339585f625db1
afb370e77bfa5ce8b038090bcdbb0bd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
472ab4472d23c1c59a6b8edb5ebe65f9
8a0e682a4e458b59e36d0e9b9bc0e4ef
4069fdbc8b0ef57c8f7afceb8375c1fc
4069fdbc8b0ef57c8f7afceb8375c1fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922346320723968
spelling Fernández Otoya, Fiorela AnaiAcuña Fabian, Elfer Marcelo2022-03-04T21:25:03Z2022-03-04T21:25:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82901La investigación tuvo por objetivo general determinar la correlación entre las estrategias del marketing y el incremento de ventas en la empresa Consorcios Mori S.R.L, Lambayeque – 2021, teniendo como tipo de estudio básica, un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Donde se tuvo por población de estudio a 30 clientes siendo la misma que la muestra. Asimismo, se empleó una técnica una encuesta y por instrumento un cuestionario compuesta por una escala de Likert. Teniendo por resultados de la investigación un nivel bajo en el manejo de estrategias con un 44% y un nivel de ventas medio representado por un 51.7%. Concluyendo, que realizando el análisis estadístico del Rho de Spearman de 0.755 reflejando una relación significativa entre las variables de estudio.ChiclayoEscuela de PosgradoMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y las ventas en una empresa de la ciudad de Lambayeque durante el año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16806272https://orcid.org/0000-0003-0971-335X16790325413207Hernández Fernández, BertilaSaldaña Millán, Jaqueline MargotFernández Otoya, Fiorela Anaíhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcuña_FEM-SD.pdfAcuña_FEM-SD.pdfapplication/pdf1557375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/1/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdfa662b2801e028c62f6d339585f625db1MD51Acuña_FEM.pdfAcuña_FEM.pdfapplication/pdf2052942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/2/Acu%c3%b1a_FEM.pdfafb370e77bfa5ce8b038090bcdbb0bd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcuña_FEM-SD.pdf.txtAcuña_FEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/4/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf.txt472ab4472d23c1c59a6b8edb5ebe65f9MD54Acuña_FEM.pdf.txtAcuña_FEM.pdf.txtExtracted texttext/plain99948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/6/Acu%c3%b1a_FEM.pdf.txt8a0e682a4e458b59e36d0e9b9bc0e4efMD56THUMBNAILAcuña_FEM-SD.pdf.jpgAcuña_FEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/5/Acu%c3%b1a_FEM-SD.pdf.jpg4069fdbc8b0ef57c8f7afceb8375c1fcMD55Acuña_FEM.pdf.jpgAcuña_FEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82901/7/Acu%c3%b1a_FEM.pdf.jpg4069fdbc8b0ef57c8f7afceb8375c1fcMD5720.500.12692/82901oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/829012022-03-06 22:08:19.829Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).