Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019, la teoría que apoya nuestro trabajo es la pirámide de Maslow, en cuanto al primer nivel de la jerarquía, son carencias básicas c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López Ramirez, Milagros Gianella, Quispe Sandoval, Wilder Alonso, Vilcamango Mendoza, Valeria Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida
Comportamiento del consumidor.
Relaciones con los clientes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_22ee6342bc055cdb0f0815b3a1288378
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62563
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
title Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
spellingShingle Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
López Ramirez, Milagros Gianella
Calidad de vida
Comportamiento del consumidor.
Relaciones con los clientes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
title_full Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
title_fullStr Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
title_full_unstemmed Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
title_sort Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
author López Ramirez, Milagros Gianella
author_facet López Ramirez, Milagros Gianella
Quispe Sandoval, Wilder Alonso
Vilcamango Mendoza, Valeria Teresa
author_role author
author2 Quispe Sandoval, Wilder Alonso
Vilcamango Mendoza, Valeria Teresa
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv López Ramirez, Milagros Gianella
Quispe Sandoval, Wilder Alonso
Vilcamango Mendoza, Valeria Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de vida
Comportamiento del consumidor.
Relaciones con los clientes - Administración
topic Calidad de vida
Comportamiento del consumidor.
Relaciones con los clientes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019, la teoría que apoya nuestro trabajo es la pirámide de Maslow, en cuanto al primer nivel de la jerarquía, son carencias básicas como es la alimentación, beber agua, respirar y la necesidad de mantener la homeostasis del ser humano. Y la teoría del Psicólogo social-Veblen donde indica que para la decisión de adquirir un producto hay varios criterios que se toman en cuenta. Se tuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 258 clientes, la información de estos se obtuvo utilizando la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario tipo Likert, que estuvo compuesto por 21 preguntas, se procesaron los datos a través del método estadístico, se usó el programa de SPSS, y el Excel. El método de la investigación fue hipotético-deductivo con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, tipo aplicada y el diseño fue no experimental de corte transversal, se obtuvo como resultado el valor de 0.737, lo cual demuestra que si existe correlación positiva alta entre las variables comportamiento de compra y estilo de vida.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-04T16:13:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-04T16:13:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62563
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62563
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/1/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/2/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/4/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/6/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/5/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/7/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 48450069fbb85a9e3c92b645919a08ed
8735f67f19fc6828588085dab39e4475
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a1a157bf3bbde72ffb9f649469bd8fa
3440233e08380a34f3d849172eeca5d6
e7ec15c73270bb87a447088581ea8ff5
e7ec15c73270bb87a447088581ea8ff5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921223781318656
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaLópez Ramirez, Milagros GianellaQuispe Sandoval, Wilder AlonsoVilcamango Mendoza, Valeria Teresa2021-06-04T16:13:01Z2021-06-04T16:13:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62563La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019, la teoría que apoya nuestro trabajo es la pirámide de Maslow, en cuanto al primer nivel de la jerarquía, son carencias básicas como es la alimentación, beber agua, respirar y la necesidad de mantener la homeostasis del ser humano. Y la teoría del Psicólogo social-Veblen donde indica que para la decisión de adquirir un producto hay varios criterios que se toman en cuenta. Se tuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 258 clientes, la información de estos se obtuvo utilizando la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario tipo Likert, que estuvo compuesto por 21 preguntas, se procesaron los datos a través del método estadístico, se usó el programa de SPSS, y el Excel. El método de la investigación fue hipotético-deductivo con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, tipo aplicada y el diseño fue no experimental de corte transversal, se obtuvo como resultado el valor de 0.737, lo cual demuestra que si existe correlación positiva alta entre las variables comportamiento de compra y estilo de vida.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de vidaComportamiento del consumidor.Relaciones con los clientes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-5601723222697245709972891725413016Mairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdfB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdfapplication/pdf3508538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/1/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf48450069fbb85a9e3c92b645919a08edMD51B_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdfB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdfapplication/pdf3507072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/2/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf8735f67f19fc6828588085dab39e4475MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf.txtB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/4/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf.txt1a1a157bf3bbde72ffb9f649469bd8faMD54B_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf.txtB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf.txtExtracted texttext/plain87798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/6/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf.txt3440233e08380a34f3d849172eeca5d6MD56THUMBNAILB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf.jpgB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/5/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT-SD.pdf.jpge7ec15c73270bb87a447088581ea8ff5MD55B_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf.jpgB_López_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62563/7/B_L%c3%b3pez_RMG-Quispe_SWA-Vilcamango_MVT.pdf.jpge7ec15c73270bb87a447088581ea8ff5MD5720.500.12692/62563oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/625632021-11-11 21:43:20.086Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).