Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019, la teoría que apoya nuestro trabajo es la pirámide de Maslow, en cuanto al primer nivel de la jerarquía, son carencias básicas c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: López Ramirez, Milagros Gianella, Quispe Sandoval, Wilder Alonso, Vilcamango Mendoza, Valeria Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida
Comportamiento del consumidor.
Relaciones con los clientes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019, la teoría que apoya nuestro trabajo es la pirámide de Maslow, en cuanto al primer nivel de la jerarquía, son carencias básicas como es la alimentación, beber agua, respirar y la necesidad de mantener la homeostasis del ser humano. Y la teoría del Psicólogo social-Veblen donde indica que para la decisión de adquirir un producto hay varios criterios que se toman en cuenta. Se tuvo una muestra probabilística aleatoria simple de 258 clientes, la información de estos se obtuvo utilizando la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario tipo Likert, que estuvo compuesto por 21 preguntas, se procesaron los datos a través del método estadístico, se usó el programa de SPSS, y el Excel. El método de la investigación fue hipotético-deductivo con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, tipo aplicada y el diseño fue no experimental de corte transversal, se obtuvo como resultado el valor de 0.737, lo cual demuestra que si existe correlación positiva alta entre las variables comportamiento de compra y estilo de vida.
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