Calidad Del Servicio Administrativo Y Satisfacción Del Cliente Externo En Instituciones Educativas Privadas Del Distrito De Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lescano Mendoza, Denisse
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31342
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31342
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad Del Servicio Administrativo
Satisfacción Del Cliente Externo
Infraestructura Educativa
Aspecto Administrativo
Organización Institucional
Entorno Externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se denomina Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente externo en instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018, la cual tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo de las instituciones educativas privadas en el distrito de Trujillo. La investigación se realizó con una muestra conformada por 10 Instituciones Educativas Privadas, inclusión Económico donde las mensualidades superan los S/ 500.00 soles, pero solo se trabajó con el total de 96 clientes externos escogidas por criterios del investigador para la muestra, con un muestreo por conveniencia, con un diseño correlacional. Sé utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento para medir la Calidad del servicio administrativo se adaptó el instrumento elaborado por Fernández (2014) y para la variable calidad del servicio, se utilizó un cuestionario adaptado de Pajuelo (2016). La confiabilidad del instrumento fue medida utilizando el coeficiente de Pearson y de Rho Spearman. De los resultados obtenidos se llega a la conclusión que existe relación significativa entre la dimensión Aspecto administrativo, Organización Institucional y entorno externo en relación a la calidad del servicio administrativo y la satisfacción del cliente externo de las Instituciones educativas privadas del distrito de Trujillo, 2018.
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