Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas al año 2020. La investigación fue de tipo básica, no experimental, de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 127 docentes, trabajadores del magister...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Shapiama Quinteros, Jhon Hendrix
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48417
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48417
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_226157e0227867f280a7bb9c8195d2f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48417
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
title Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
Shapiama Quinteros, Jhon Hendrix
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
title_full Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
title_sort Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020
author Shapiama Quinteros, Jhon Hendrix
author_facet Shapiama Quinteros, Jhon Hendrix
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Shapiama Quinteros, Jhon Hendrix
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas al año 2020. La investigación fue de tipo básica, no experimental, de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 127 docentes, trabajadores del magisterio de la entidad, de la Provincia de Lamas. Para la recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta y se elaboraron 2 cuestionarios estructurados y estandarizados. Los principales resultados de la investigación determinaron que el estado de la calidad del servicio en la Ugel Lamas es regular en un 52.8%, malo es un 22.8% y bueno en un 24.4%. Con respecto a la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas se identificó que es regular con un 50.4%, un 27.6% para las escalas de bueno y malo de 22%. La conclusión general de la investigación estableció que sí existe una relación significativa entre las variables debido a que la significación bilateral fue de 0.002 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman estableció una correlación positiva baja.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-04T02:48:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-04T02:48:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48417
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48417
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/4/Shapiama_QJH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/6/Shapiama_QJH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/5/Shapiama_QJH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/7/Shapiama_QJH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/8/Shapiama_QJH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/9/Shapiama_QJH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bc463c3fffd440fc7a74a449853826d
b7d1fc867ce6cf1a26190a30b2a67361
02f929abe69b14f87f2e10d4a7c4ac71
02f929abe69b14f87f2e10d4a7c4ac71
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d15498fd4aa521429b03a25803030f0f
29dd73005d946c2e5d8f06b4b51fff1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921911388176384
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínShapiama Quinteros, Jhon Hendrix2020-11-04T02:48:54Z2020-11-04T02:48:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48417La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas al año 2020. La investigación fue de tipo básica, no experimental, de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 127 docentes, trabajadores del magisterio de la entidad, de la Provincia de Lamas. Para la recopilación de la información se utilizó como técnica la encuesta y se elaboraron 2 cuestionarios estructurados y estandarizados. Los principales resultados de la investigación determinaron que el estado de la calidad del servicio en la Ugel Lamas es regular en un 52.8%, malo es un 22.8% y bueno en un 24.4%. Con respecto a la satisfacción en usuarios de la Ugel Lamas se identificó que es regular con un 50.4%, un 27.6% para las escalas de bueno y malo de 22%. La conclusión general de la investigación estableció que sí existe una relación significativa entre las variables debido a que la significación bilateral fue de 0.002 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman estableció una correlación positiva baja.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción en usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Lamas, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054745437025417477Contreras Julián, Rosa MabelDelgado Bardales, José ManuelEncomenderos Bancallán, Ivo Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTShapiama_QJH-SD.pdf.txtShapiama_QJH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/4/Shapiama_QJH-SD.pdf.txt9bc463c3fffd440fc7a74a449853826dMD54Shapiama_QJH.pdf.txtShapiama_QJH.pdf.txtExtracted texttext/plain101910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/6/Shapiama_QJH.pdf.txtb7d1fc867ce6cf1a26190a30b2a67361MD56THUMBNAILShapiama_QJH-SD.pdf.jpgShapiama_QJH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/5/Shapiama_QJH-SD.pdf.jpg02f929abe69b14f87f2e10d4a7c4ac71MD55Shapiama_QJH.pdf.jpgShapiama_QJH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/7/Shapiama_QJH.pdf.jpg02f929abe69b14f87f2e10d4a7c4ac71MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALShapiama_QJH-SD.pdfShapiama_QJH-SD.pdfapplication/pdf2505235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/8/Shapiama_QJH-SD.pdfd15498fd4aa521429b03a25803030f0fMD58Shapiama_QJH.pdfShapiama_QJH.pdfapplication/pdf2545549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48417/9/Shapiama_QJH.pdf29dd73005d946c2e5d8f06b4b51fff1fMD5920.500.12692/48417oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/484172023-06-26 16:44:33.299Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).