Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José Agurto Tello de Chosica. La población evaluada son los pacientes que son atendidos en el hospital José Agurto Tello de Chosica en las especialidades y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17952 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17952 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Usuario Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_2207c3e4d7f37e62830adf5d5df3cc23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17952 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016 |
title |
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016 Rojas Fernández, Edison Satisfacción Usuario Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016 |
title_full |
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016 |
title_sort |
Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016 |
author |
Rojas Fernández, Edison |
author_facet |
Rojas Fernández, Edison |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Liza Dubois, Paula Viviana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Fernández, Edison |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Usuario Hospitales |
topic |
Satisfacción Usuario Hospitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José Agurto Tello de Chosica. La población evaluada son los pacientes que son atendidos en el hospital José Agurto Tello de Chosica en las especialidades y programas de Medicina, Cirugía, Traumatología, Pediatría, Odontoestomatologia, Otorrinologia, Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Ginecología, Neumología, Psiquiatría, Medicina Física, Psicología, Nutrición, Planificación Familiar, PAI y CRED, siendo el tipo de estudio cuantitativo - no experimental – transversal – descriptivo, recogiendo información en un período determinado, que se desarrolló al aplicar el instrumento encuestas Servqual para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en este hospital, cuyos resultados se presentan a través del análisis estadístico descriptivo. La muestra realizada fue de 383 pacientes atendidos en consulta externa. La presente investigación concluye que: Los resultados de la encuesta muestra que el servicio de Consultorios Externos presenta mayor insatisfacción (81.04%). |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-18T16:49:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-18T16:49:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17952 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17952 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/4/Rojas_FE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/5/Rojas_FE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/1/Rojas_FE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1430ec4018382e7668b391e69ee01b24 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c2cfd8f4e9146c01597aab4b9d421d04 49edee44ef9b2e4e99ae8ca4c8a6dad0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922404853284864 |
spelling |
Liza Dubois, Paula VivianaRojas Fernández, Edison2018-08-18T16:49:29Z2018-08-18T16:49:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/17952El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José Agurto Tello de Chosica. La población evaluada son los pacientes que son atendidos en el hospital José Agurto Tello de Chosica en las especialidades y programas de Medicina, Cirugía, Traumatología, Pediatría, Odontoestomatologia, Otorrinologia, Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Ginecología, Neumología, Psiquiatría, Medicina Física, Psicología, Nutrición, Planificación Familiar, PAI y CRED, siendo el tipo de estudio cuantitativo - no experimental – transversal – descriptivo, recogiendo información en un período determinado, que se desarrolló al aplicar el instrumento encuestas Servqual para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en este hospital, cuyos resultados se presentan a través del análisis estadístico descriptivo. La muestra realizada fue de 383 pacientes atendidos en consulta externa. La presente investigación concluye que: Los resultados de la encuesta muestra que el servicio de Consultorios Externos presenta mayor insatisfacción (81.04%).TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónUsuarioHospitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRojas_FE.pdf.txtRojas_FE.pdf.txtExtracted texttext/plain176750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/4/Rojas_FE.pdf.txt1430ec4018382e7668b391e69ee01b24MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILRojas_FE.pdf.jpgRojas_FE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/5/Rojas_FE.pdf.jpgc2cfd8f4e9146c01597aab4b9d421d04MD55ORIGINALRojas_FE.pdfRojas_FE.pdfapplication/pdf4135310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/1/Rojas_FE.pdf49edee44ef9b2e4e99ae8ca4c8a6dad0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17952/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17952oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/179522018-08-23 11:33:29.539Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).