Satisfacción del usuario externo del servicio de consultorios externos en el Hospital José Agurto Tello de Chosica - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José Agurto Tello de Chosica. La población evaluada son los pacientes que son atendidos en el hospital José Agurto Tello de Chosica en las especialidades y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Fernández, Edison
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Hospitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la insatisfacción del usuario externo en consultorios externos del hospital José Agurto Tello de Chosica. La población evaluada son los pacientes que son atendidos en el hospital José Agurto Tello de Chosica en las especialidades y programas de Medicina, Cirugía, Traumatología, Pediatría, Odontoestomatologia, Otorrinologia, Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Ginecología, Neumología, Psiquiatría, Medicina Física, Psicología, Nutrición, Planificación Familiar, PAI y CRED, siendo el tipo de estudio cuantitativo - no experimental – transversal – descriptivo, recogiendo información en un período determinado, que se desarrolló al aplicar el instrumento encuestas Servqual para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en este hospital, cuyos resultados se presentan a través del análisis estadístico descriptivo. La muestra realizada fue de 383 pacientes atendidos en consulta externa. La presente investigación concluye que: Los resultados de la encuesta muestra que el servicio de Consultorios Externos presenta mayor insatisfacción (81.04%).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).