Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Calidad percibida y la satisfacción del usuario externo del servicio de lab...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38737 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38737 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad percibida Satisfacción del usuario externo Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_21f0ca65218fdec11b829f2cd1fec77a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38737 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014 |
title |
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014 |
spellingShingle |
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014 Rojas Ostos, Elmer Leonardo Calidad percibida Satisfacción del usuario externo Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014 |
title_full |
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014 |
title_fullStr |
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014 |
title_full_unstemmed |
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014 |
title_sort |
Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014 |
author |
Rojas Ostos, Elmer Leonardo |
author_facet |
Rojas Ostos, Elmer Leonardo Mamani Casafranca, Osbaldo |
author_role |
author |
author2 |
Mamani Casafranca, Osbaldo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Coronel, Danilo Américo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Ostos, Elmer Leonardo Mamani Casafranca, Osbaldo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida Satisfacción del usuario externo Fiabilidad |
topic |
Calidad percibida Satisfacción del usuario externo Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Calidad percibida y la satisfacción del usuario externo del servicio de laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, la población constituida por usuario externo del servicio de laboratorio clínico, la muestra probalística de 384, en los cuales se han empleado las variables: Satisfacción del Usuario Externo y Calidad Percibida. El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Calidad Percibida el cual estuvo constituido por 21 preguntas, en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), y el cuestionario de Satisfacción del Usuario Externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que brindaron información acerca la calidad percibida y la satisfacción del usurario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La dimensión de características de trato personalizado de la satisfacción del usuario externo tiene relación significativa con la calidad percibida en el servicio de laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.801, lo que representa un nivel de correlación alta. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-22T18:05:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-22T18:05:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38737 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38737 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38737/1/Rojas_OEL-Mamani_CO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38737/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38737/3/Rojas_OEL-Mamani_CO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38737/4/Rojas_OEL-Mamani_CO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0801cf16ea73aa5d572d013d75baa5de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 af03f9a0f3d3d3c913219bee35c27951 d1aad9ad716a3c62a1e72a8f343fe590 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921283863674880 |
spelling |
Sánchez Coronel, Danilo AméricoRojas Ostos, Elmer LeonardoMamani Casafranca, Osbaldo2019-11-22T18:05:16Z2019-11-22T18:05:16Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/38737La presente investigación titulada: Calidad percibida y Satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Calidad percibida y la satisfacción del usuario externo del servicio de laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014, la población constituida por usuario externo del servicio de laboratorio clínico, la muestra probalística de 384, en los cuales se han empleado las variables: Satisfacción del Usuario Externo y Calidad Percibida. El método empleado fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Calidad Percibida el cual estuvo constituido por 21 preguntas, en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), y el cuestionario de Satisfacción del Usuario Externo, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (muy poco, poco, medio, bastante, mucho), que brindaron información acerca la calidad percibida y la satisfacción del usurario, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La dimensión de características de trato personalizado de la satisfacción del usuario externo tiene relación significativa con la calidad percibida en el servicio de laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014; habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.801, lo que representa un nivel de correlación alta.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad percibidaSatisfacción del usuario externoFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad percibida y satisfacción del usuario externo del laboratorio clínico del Centro de Salud Santa Luzmila. 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_OEL-Mamani_CO.pdfRojas_OEL-Mamani_CO.pdfapplication/pdf8112931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38737/1/Rojas_OEL-Mamani_CO.pdf0801cf16ea73aa5d572d013d75baa5deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38737/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRojas_OEL-Mamani_CO.pdf.txtRojas_OEL-Mamani_CO.pdf.txtExtracted texttext/plain168240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38737/3/Rojas_OEL-Mamani_CO.pdf.txtaf03f9a0f3d3d3c913219bee35c27951MD53THUMBNAILRojas_OEL-Mamani_CO.pdf.jpgRojas_OEL-Mamani_CO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38737/4/Rojas_OEL-Mamani_CO.pdf.jpgd1aad9ad716a3c62a1e72a8f343fe590MD5420.500.12692/38737oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/387372021-07-13 12:48:14.565Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.974264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).