Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55386 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Patentes y marcas Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 31 clientes y la muestra fue censal, por ello se usó toda la población. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing relacional) y 93% (posicionamiento de marca), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,882 (bueno). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing relacional y posicionamiento de marca con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,611 (correlación positiva media). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing relacional ayuda con el posicionamiento de marca |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).