Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55386 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Patentes y marcas Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_21ede41b1c94ad4df78ed4f801ebeb98 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55386 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020 |
| title |
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020 Beltrán Escalante, Stefhany Kiara Marketing Patentes y marcas Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020 |
| title_full |
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020 |
| title_sort |
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020 |
| author |
Beltrán Escalante, Stefhany Kiara |
| author_facet |
Beltrán Escalante, Stefhany Kiara |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beltrán Escalante, Stefhany Kiara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Patentes y marcas Marcas comerciales |
| topic |
Marketing Patentes y marcas Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 31 clientes y la muestra fue censal, por ello se usó toda la población. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing relacional) y 93% (posicionamiento de marca), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,882 (bueno). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing relacional y posicionamiento de marca con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,611 (correlación positiva media). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing relacional ayuda con el posicionamiento de marca |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T01:44:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T01:44:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/1/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/2/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/4/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/6/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/5/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/7/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f840e2a3e74d24e840f547f2614d28c eaceafe20ec147557a4bf0f9125c4756 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be60da8743bb5df6ab89dce842165682 4dc19359caa70910b5f9bcc9a05c2521 8815f5b6132d88c45d1593735c11917a 8815f5b6132d88c45d1593735c11917a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921746604457984 |
| spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoBeltrán Escalante, Stefhany Kiara2021-03-24T01:44:32Z2021-03-24T01:44:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 31 clientes y la muestra fue censal, por ello se usó toda la población. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing relacional) y 93% (posicionamiento de marca), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,882 (bueno). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing relacional y posicionamiento de marca con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,611 (correlación positiva media). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing relacional ayuda con el posicionamiento de marcaTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPatentes y marcasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840370558090414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Medrino, Jorge AlbertoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBeltrán_ESK-SD.pdfBeltrán_ESK-SD.pdfapplication/pdf1471420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/1/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf6f840e2a3e74d24e840f547f2614d28cMD51Beltrán_ESK.pdfBeltrán_ESK.pdfapplication/pdf1671732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/2/Beltr%c3%a1n_ESK.pdfeaceafe20ec147557a4bf0f9125c4756MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBeltrán_ESK-SD.pdf.txtBeltrán_ESK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/4/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf.txtbe60da8743bb5df6ab89dce842165682MD54Beltrán_ESK.pdf.txtBeltrán_ESK.pdf.txtExtracted texttext/plain119252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/6/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf.txt4dc19359caa70910b5f9bcc9a05c2521MD56THUMBNAILBeltrán_ESK-SD.pdf.jpgBeltrán_ESK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/5/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf.jpg8815f5b6132d88c45d1593735c11917aMD55Beltrán_ESK.pdf.jpgBeltrán_ESK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/7/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf.jpg8815f5b6132d88c45d1593735c11917aMD5720.500.12692/55386oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553862021-11-11 14:02:20.632Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).