Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán Escalante, Stefhany Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Patentes y marcas
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_21ede41b1c94ad4df78ed4f801ebeb98
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55386
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
title Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
spellingShingle Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
Beltrán Escalante, Stefhany Kiara
Marketing
Patentes y marcas
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
title_full Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
title_fullStr Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
title_full_unstemmed Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
title_sort Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
author Beltrán Escalante, Stefhany Kiara
author_facet Beltrán Escalante, Stefhany Kiara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Beltrán Escalante, Stefhany Kiara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Patentes y marcas
Marcas comerciales
topic Marketing
Patentes y marcas
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 31 clientes y la muestra fue censal, por ello se usó toda la población. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing relacional) y 93% (posicionamiento de marca), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,882 (bueno). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing relacional y posicionamiento de marca con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,611 (correlación positiva media). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing relacional ayuda con el posicionamiento de marca
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T01:44:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T01:44:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/1/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/2/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/4/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/6/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/5/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/7/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f840e2a3e74d24e840f547f2614d28c
eaceafe20ec147557a4bf0f9125c4756
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
be60da8743bb5df6ab89dce842165682
4dc19359caa70910b5f9bcc9a05c2521
8815f5b6132d88c45d1593735c11917a
8815f5b6132d88c45d1593735c11917a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921746604457984
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoBeltrán Escalante, Stefhany Kiara2021-03-24T01:44:32Z2021-03-24T01:44:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55386El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 31 clientes y la muestra fue censal, por ello se usó toda la población. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing relacional) y 93% (posicionamiento de marca), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,882 (bueno). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing relacional y posicionamiento de marca con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,611 (correlación positiva media). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing relacional ayuda con el posicionamiento de marcaTesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPatentes y marcasMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840370558090414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Medrino, Jorge AlbertoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBeltrán_ESK-SD.pdfBeltrán_ESK-SD.pdfapplication/pdf1471420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/1/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf6f840e2a3e74d24e840f547f2614d28cMD51Beltrán_ESK.pdfBeltrán_ESK.pdfapplication/pdf1671732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/2/Beltr%c3%a1n_ESK.pdfeaceafe20ec147557a4bf0f9125c4756MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBeltrán_ESK-SD.pdf.txtBeltrán_ESK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/4/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf.txtbe60da8743bb5df6ab89dce842165682MD54Beltrán_ESK.pdf.txtBeltrán_ESK.pdf.txtExtracted texttext/plain119252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/6/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf.txt4dc19359caa70910b5f9bcc9a05c2521MD56THUMBNAILBeltrán_ESK-SD.pdf.jpgBeltrán_ESK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/5/Beltr%c3%a1n_ESK-SD.pdf.jpg8815f5b6132d88c45d1593735c11917aMD55Beltrán_ESK.pdf.jpgBeltrán_ESK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55386/7/Beltr%c3%a1n_ESK.pdf.jpg8815f5b6132d88c45d1593735c11917aMD5720.500.12692/55386oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/553862021-11-11 14:02:20.632Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).