Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como título; Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura – 2019, siendo su objetivo general; Proponer estrategias competitivas que permitirán fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bermeo Puican, Pool Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77762
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planeación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_21a58559f317c81fd7ba4c3120499d43
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77762
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
title Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
spellingShingle Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
Bermeo Puican, Pool Anderson
Planeación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
title_full Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
title_fullStr Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
title_full_unstemmed Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
title_sort Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
author Bermeo Puican, Pool Anderson
author_facet Bermeo Puican, Pool Anderson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Bermeo Puican, Pool Anderson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
topic Planeación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como título; Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura – 2019, siendo su objetivo general; Proponer estrategias competitivas que permitirán fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José – 1 S.A.C., Piura – 2019, utilizando el método transversal y descriptivo, siendo su sujeto de estudio el personal y los clientes aleatorios de la estación de servicios, utilizando como instrumento de recolección de datos (02) cuestionarios, (01) guía de entrevista y (01) guía documental, que ha sido fundamental para la recolección de información a nivel cuantitativo y cualitativo. Entre sus conclusiones que represento el estudio es que en la estación de servicios no existe una adecuado precio competitivo, así mismo se evidencia costos adicionales que dificultan precios de los combustibles más accesibles para los clientes, sin embargo presentan una ventaja competitiva regular, pero es necesario mantener un enfoque al cliente en función a sus requerimiento y exigencias, mientas que para obtener una mayor segmentación es necesario realizar beneficios de promoción y/o regalías que se ajusten a sus criterios psicográficos, finalmente la calidad del servicio es deficiente por la falta de atención adecuad del personal pero el canal de distribución que utilizan es adecuado en función al mercado piurano.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T13:15:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T13:15:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77762
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77762
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/8/Bermeo_PPA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/9/Bermeo_PPA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/4/Bermeo_PPA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/6/Bermeo_PPA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/5/Bermeo_PPA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/7/Bermeo_PPA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b5a7e8376a540afb39830c5ea143d29
394a6e88dc737aa0b3593871a4a09575
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5563eede4b45a1e03d6ed6bfa178ae02
86286d8ae1de8a39f1634806b675d82c
b1ea88d9a9945a3acb8d2f7fa4c3278d
b1ea88d9a9945a3acb8d2f7fa4c3278d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923078127157248
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamBermeo Puican, Pool Anderson2022-01-28T13:15:10Z2022-01-28T13:15:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/77762La investigación tiene como título; Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura – 2019, siendo su objetivo general; Proponer estrategias competitivas que permitirán fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José – 1 S.A.C., Piura – 2019, utilizando el método transversal y descriptivo, siendo su sujeto de estudio el personal y los clientes aleatorios de la estación de servicios, utilizando como instrumento de recolección de datos (02) cuestionarios, (01) guía de entrevista y (01) guía documental, que ha sido fundamental para la recolección de información a nivel cuantitativo y cualitativo. Entre sus conclusiones que represento el estudio es que en la estación de servicios no existe una adecuado precio competitivo, así mismo se evidencia costos adicionales que dificultan precios de los combustibles más accesibles para los clientes, sin embargo presentan una ventaja competitiva regular, pero es necesario mantener un enfoque al cliente en función a sus requerimiento y exigencias, mientas que para obtener una mayor segmentación es necesario realizar beneficios de promoción y/o regalías que se ajusten a sus criterios psicográficos, finalmente la calidad del servicio es deficiente por la falta de atención adecuad del personal pero el canal de distribución que utilizan es adecuado en función al mercado piurano.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Gestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973085926413016Rodríguez de Peña, Nélida IsabelAngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBermeo_PPA-SD.pdfBermeo_PPA-SD.pdfapplication/pdf682478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/8/Bermeo_PPA-SD.pdf9b5a7e8376a540afb39830c5ea143d29MD58Bermeo_PPA.pdfBermeo_PPA.pdfapplication/pdf7223616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/9/Bermeo_PPA.pdf394a6e88dc737aa0b3593871a4a09575MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBermeo_PPA-SD.pdf.txtBermeo_PPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/4/Bermeo_PPA-SD.pdf.txt5563eede4b45a1e03d6ed6bfa178ae02MD54Bermeo_PPA.pdf.txtBermeo_PPA.pdf.txtExtracted texttext/plain139767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/6/Bermeo_PPA.pdf.txt86286d8ae1de8a39f1634806b675d82cMD56THUMBNAILBermeo_PPA-SD.pdf.jpgBermeo_PPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/5/Bermeo_PPA-SD.pdf.jpgb1ea88d9a9945a3acb8d2f7fa4c3278dMD55Bermeo_PPA.pdf.jpgBermeo_PPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/7/Bermeo_PPA.pdf.jpgb1ea88d9a9945a3acb8d2f7fa4c3278dMD5720.500.12692/77762oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777622023-06-19 16:13:45.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).