Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como título; Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura – 2019, siendo su objetivo general; Proponer estrategias competitivas que permitirán fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77762 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77762 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Planeación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_21a58559f317c81fd7ba4c3120499d43 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77762 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019 |
| title |
Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019 Bermeo Puican, Pool Anderson Planeación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019 |
| title_full |
Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019 |
| title_sort |
Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019 |
| author |
Bermeo Puican, Pool Anderson |
| author_facet |
Bermeo Puican, Pool Anderson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bermeo Puican, Pool Anderson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial |
| topic |
Planeación estratégica Posicionamiento (Publicidad) Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como título; Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura – 2019, siendo su objetivo general; Proponer estrategias competitivas que permitirán fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José – 1 S.A.C., Piura – 2019, utilizando el método transversal y descriptivo, siendo su sujeto de estudio el personal y los clientes aleatorios de la estación de servicios, utilizando como instrumento de recolección de datos (02) cuestionarios, (01) guía de entrevista y (01) guía documental, que ha sido fundamental para la recolección de información a nivel cuantitativo y cualitativo. Entre sus conclusiones que represento el estudio es que en la estación de servicios no existe una adecuado precio competitivo, así mismo se evidencia costos adicionales que dificultan precios de los combustibles más accesibles para los clientes, sin embargo presentan una ventaja competitiva regular, pero es necesario mantener un enfoque al cliente en función a sus requerimiento y exigencias, mientas que para obtener una mayor segmentación es necesario realizar beneficios de promoción y/o regalías que se ajusten a sus criterios psicográficos, finalmente la calidad del servicio es deficiente por la falta de atención adecuad del personal pero el canal de distribución que utilizan es adecuado en función al mercado piurano. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T13:15:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T13:15:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77762 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77762 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/8/Bermeo_PPA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/9/Bermeo_PPA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/4/Bermeo_PPA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/6/Bermeo_PPA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/5/Bermeo_PPA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/7/Bermeo_PPA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b5a7e8376a540afb39830c5ea143d29 394a6e88dc737aa0b3593871a4a09575 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5563eede4b45a1e03d6ed6bfa178ae02 86286d8ae1de8a39f1634806b675d82c b1ea88d9a9945a3acb8d2f7fa4c3278d b1ea88d9a9945a3acb8d2f7fa4c3278d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923078127157248 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamBermeo Puican, Pool Anderson2022-01-28T13:15:10Z2022-01-28T13:15:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/77762La investigación tiene como título; Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura – 2019, siendo su objetivo general; Proponer estrategias competitivas que permitirán fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José – 1 S.A.C., Piura – 2019, utilizando el método transversal y descriptivo, siendo su sujeto de estudio el personal y los clientes aleatorios de la estación de servicios, utilizando como instrumento de recolección de datos (02) cuestionarios, (01) guía de entrevista y (01) guía documental, que ha sido fundamental para la recolección de información a nivel cuantitativo y cualitativo. Entre sus conclusiones que represento el estudio es que en la estación de servicios no existe una adecuado precio competitivo, así mismo se evidencia costos adicionales que dificultan precios de los combustibles más accesibles para los clientes, sin embargo presentan una ventaja competitiva regular, pero es necesario mantener un enfoque al cliente en función a sus requerimiento y exigencias, mientas que para obtener una mayor segmentación es necesario realizar beneficios de promoción y/o regalías que se ajusten a sus criterios psicográficos, finalmente la calidad del servicio es deficiente por la falta de atención adecuad del personal pero el canal de distribución que utilizan es adecuado en función al mercado piurano.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Gestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias competitivas para fortalecer el posicionamiento de la empresa Estación de Servicios San José - 1 S.A.C., Piura - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973085926413016Rodríguez de Peña, Nélida IsabelAngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBermeo_PPA-SD.pdfBermeo_PPA-SD.pdfapplication/pdf682478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/8/Bermeo_PPA-SD.pdf9b5a7e8376a540afb39830c5ea143d29MD58Bermeo_PPA.pdfBermeo_PPA.pdfapplication/pdf7223616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/9/Bermeo_PPA.pdf394a6e88dc737aa0b3593871a4a09575MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBermeo_PPA-SD.pdf.txtBermeo_PPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/4/Bermeo_PPA-SD.pdf.txt5563eede4b45a1e03d6ed6bfa178ae02MD54Bermeo_PPA.pdf.txtBermeo_PPA.pdf.txtExtracted texttext/plain139767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/6/Bermeo_PPA.pdf.txt86286d8ae1de8a39f1634806b675d82cMD56THUMBNAILBermeo_PPA-SD.pdf.jpgBermeo_PPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/5/Bermeo_PPA-SD.pdf.jpgb1ea88d9a9945a3acb8d2f7fa4c3278dMD55Bermeo_PPA.pdf.jpgBermeo_PPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77762/7/Bermeo_PPA.pdf.jpgb1ea88d9a9945a3acb8d2f7fa4c3278dMD5720.500.12692/77762oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777622023-06-19 16:13:45.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).