Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.

Descripción del Articulo

El entorno donde una persona trabaja diariamente, puede ser un vínculo o un obstáculo para el buen desempeño de la organización en su conjunto o de aquellas personas que se encuentran dentro o fuera de ella, en el caso de los usuarios, quienes pueden percibir una deficiente calidad de atención. Así...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Suarez, Katerine Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Calidad
Atención primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_2130ff2c45b07c54995920b29e1fcc98
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74154
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
title Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
spellingShingle Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
Rodríguez Suarez, Katerine Paola
Clima organizacional
Calidad
Atención primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
title_full Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
title_fullStr Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
title_full_unstemmed Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
title_sort Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.
author Rodríguez Suarez, Katerine Paola
author_facet Rodríguez Suarez, Katerine Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Loyola, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Suarez, Katerine Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Calidad
Atención primaria
topic Clima organizacional
Calidad
Atención primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El entorno donde una persona trabaja diariamente, puede ser un vínculo o un obstáculo para el buen desempeño de la organización en su conjunto o de aquellas personas que se encuentran dentro o fuera de ella, en el caso de los usuarios, quienes pueden percibir una deficiente calidad de atención. Así es como el clima organizacional determina la forma en que un individuo percibe su trabajo, su rendimiento, su productividad, su satisfacción, etc. La presente investigación titulada “Clima Organizacional y Calidad de Atención Primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019” tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre clima organizacional y la calidad de atención primaria, la población de estudio corresponde a 21 trabajadores, el estudio fue de tipo aplicada, el diseño fue No experimental-correlacional. Así mismo se concluye que si existe relación entre las variables Clima Organizacional y Calidad de Atención Primaria.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-23T21:43:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-23T21:43:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74154
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74154
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/1/Rodr%c3%adguez_SKP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/2/Rodr%c3%adguez_SKP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/4/Rodr%c3%adguez_SKP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/6/Rodr%c3%adguez_SKP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/5/Rodr%c3%adguez_SKP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/7/Rodr%c3%adguez_SKP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 79d7ea93f6a5ee97e7b3a1b5c9621bf1
6ea44612fd3ae702cd924b914ae56b4c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a082f643a7d9150dd5c4ba5cbb87422
3aa800ad85222bd329a22991a7d57694
46ee478c983398cbae6e28b431226b40
46ee478c983398cbae6e28b431226b40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921161389998080
spelling Alva Loyola, María ElenaRodríguez Suarez, Katerine Paola2021-11-23T21:43:41Z2021-11-23T21:43:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/74154El entorno donde una persona trabaja diariamente, puede ser un vínculo o un obstáculo para el buen desempeño de la organización en su conjunto o de aquellas personas que se encuentran dentro o fuera de ella, en el caso de los usuarios, quienes pueden percibir una deficiente calidad de atención. Así es como el clima organizacional determina la forma en que un individuo percibe su trabajo, su rendimiento, su productividad, su satisfacción, etc. La presente investigación titulada “Clima Organizacional y Calidad de Atención Primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019” tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre clima organizacional y la calidad de atención primaria, la población de estudio corresponde a 21 trabajadores, el estudio fue de tipo aplicada, el diseño fue No experimental-correlacional. Así mismo se concluye que si existe relación entre las variables Clima Organizacional y Calidad de Atención Primaria.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalCalidadAtención primariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Clima organizacional y calidad de atención primaria en el Centro de Salud Mental Comunitario “Renacer”, Otuzco - 2019.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública06267406https://orcid.org/0000-0002-3034-217042775243419627Cabrejos Paredes, Jose EliasMendoza Giusti, RolandoAlva Loyola, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_SKP-SD.pdfRodríguez_SKP-SD.pdfapplication/pdf1172423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/1/Rodr%c3%adguez_SKP-SD.pdf79d7ea93f6a5ee97e7b3a1b5c9621bf1MD51Rodríguez_SKP.pdfRodríguez_SKP.pdfapplication/pdf2589568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/2/Rodr%c3%adguez_SKP.pdf6ea44612fd3ae702cd924b914ae56b4cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_SKP-SD.pdf.txtRodríguez_SKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/4/Rodr%c3%adguez_SKP-SD.pdf.txt0a082f643a7d9150dd5c4ba5cbb87422MD54Rodríguez_SKP.pdf.txtRodríguez_SKP.pdf.txtExtracted texttext/plain101800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/6/Rodr%c3%adguez_SKP.pdf.txt3aa800ad85222bd329a22991a7d57694MD56THUMBNAILRodríguez_SKP-SD.pdf.jpgRodríguez_SKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/5/Rodr%c3%adguez_SKP-SD.pdf.jpg46ee478c983398cbae6e28b431226b40MD55Rodríguez_SKP.pdf.jpgRodríguez_SKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74154/7/Rodr%c3%adguez_SKP.pdf.jpg46ee478c983398cbae6e28b431226b40MD5720.500.12692/74154oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/741542021-11-25 22:10:18.392Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).