Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la Incidencia del Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019. Para lo cual, se ha utilizado una metod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Briceño De La Cruz, Yuri Lizet, Vásquez Tirado, Maycol Joseph
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43479
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Employer branding
Rotación de personal
Empresas financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2102606da0e1e69544663d2c54da8bdd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43479
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
title Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
spellingShingle Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
Briceño De La Cruz, Yuri Lizet
Employer branding
Rotación de personal
Empresas financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
title_full Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
title_fullStr Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
title_full_unstemmed Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
title_sort Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
author Briceño De La Cruz, Yuri Lizet
author_facet Briceño De La Cruz, Yuri Lizet
Vásquez Tirado, Maycol Joseph
author_role author
author2 Vásquez Tirado, Maycol Joseph
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Briceño De La Cruz, Yuri Lizet
Vásquez Tirado, Maycol Joseph
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Employer branding
Rotación de personal
Empresas financieras
topic Employer branding
Rotación de personal
Empresas financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la Incidencia del Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019. Para lo cual, se ha utilizado una metodología con un diseño de Investigación Transversal. De esta manera, la muestra utilizada para la encuesta estuvo conformada por 119 personas (jefes y colaboradores) de la oficina principal y sucursales de la COOPAC NSR. Los resultados obtenidos determinaron que el nivel de Employer Branding del personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario COOPAC NSR es un nivel medio, dado que un 92% del personal así lo manifiesto. Además, un 92% del personal de la COOPAC NSR indico que el nivel de Rotación de Personal es medio debido a las dimensiones de la variable. Finalmente se acepta la hipótesis de la investigación, en donde se menciona que el Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-26T22:29:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-26T22:29:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43479
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43479
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43479/1/Brice%c3%b1o_DLCYL-V%c3%a1squez_TMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43479/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43479/3/Brice%c3%b1o_DLCYL-V%c3%a1squez_TMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43479/4/Brice%c3%b1o_DLCYL-V%c3%a1squez_TMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9331e27137c5395a2928e561d92d140c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0cac9fc54447d5905be40414dbf85ec3
35d4902301edff5c7d71403bae34320d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921818365853696
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineBriceño De La Cruz, Yuri LizetVásquez Tirado, Maycol Joseph2020-05-26T22:29:08Z2020-05-26T22:29:08Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43479La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la Incidencia del Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019. Para lo cual, se ha utilizado una metodología con un diseño de Investigación Transversal. De esta manera, la muestra utilizada para la encuesta estuvo conformada por 119 personas (jefes y colaboradores) de la oficina principal y sucursales de la COOPAC NSR. Los resultados obtenidos determinaron que el nivel de Employer Branding del personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario COOPAC NSR es un nivel medio, dado que un 92% del personal así lo manifiesto. Además, un 92% del personal de la COOPAC NSR indico que el nivel de Rotación de Personal es medio debido a las dimensiones de la variable. Finalmente se acepta la hipótesis de la investigación, en donde se menciona que el Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmployer brandingRotación de personalEmpresas financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBriceño_DLCYL-Vásquez_TMJ.pdfBriceño_DLCYL-Vásquez_TMJ.pdfapplication/pdf1425141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43479/1/Brice%c3%b1o_DLCYL-V%c3%a1squez_TMJ.pdf9331e27137c5395a2928e561d92d140cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43479/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTBriceño_DLCYL-Vásquez_TMJ.pdf.txtBriceño_DLCYL-Vásquez_TMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain142292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43479/3/Brice%c3%b1o_DLCYL-V%c3%a1squez_TMJ.pdf.txt0cac9fc54447d5905be40414dbf85ec3MD53THUMBNAILBriceño_DLCYL-Vásquez_TMJ.pdf.jpgBriceño_DLCYL-Vásquez_TMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43479/4/Brice%c3%b1o_DLCYL-V%c3%a1squez_TMJ.pdf.jpg35d4902301edff5c7d71403bae34320dMD5420.500.12692/43479oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/434792023-06-01 08:25:40.165Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).