Incidencia del employer branding en la rotación de personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la Incidencia del Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019. Para lo cual, se ha utilizado una metod...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43479 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43479 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Employer branding Rotación de personal Empresas financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la Incidencia del Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019. Para lo cual, se ha utilizado una metodología con un diseño de Investigación Transversal. De esta manera, la muestra utilizada para la encuesta estuvo conformada por 119 personas (jefes y colaboradores) de la oficina principal y sucursales de la COOPAC NSR. Los resultados obtenidos determinaron que el nivel de Employer Branding del personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario COOPAC NSR es un nivel medio, dado que un 92% del personal así lo manifiesto. Además, un 92% del personal de la COOPAC NSR indico que el nivel de Rotación de Personal es medio debido a las dimensiones de la variable. Finalmente se acepta la hipótesis de la investigación, en donde se menciona que el Employer Branding en la Rotación de Personal de la oficina principal y sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario - COOPAC NSR. en el año 2019. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            