Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental. La muestra fue de 100 colaboradores consi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olazabal Sánchez, Elizabeth, Mendoza Armijos, Cecilia Elisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_20db08289a44f0cd6161f5b08e6d4ec9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85845
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
title Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
Olazabal Sánchez, Elizabeth
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
title_full Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
author Olazabal Sánchez, Elizabeth
author_facet Olazabal Sánchez, Elizabeth
Mendoza Armijos, Cecilia Elisa
author_role author
author2 Mendoza Armijos, Cecilia Elisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Olazabal Sánchez, Elizabeth
Mendoza Armijos, Cecilia Elisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental. La muestra fue de 100 colaboradores considerando en este caso toda la población. El estudio concluyó que el 89 % de los clientes encuestados indicaron que el personal está bien presentado, que los ambientes de la empresa son atractivos, están ordenados y son de fácil acceso, que los precios son los adecuados, que el personal se dedica atender especialmente al cliente, cumplen con el horario y que la atención es rápida. Además, el 91 % de los clientes encuestados manifestaron que el personal muestra dominio del producto, que está dispuesto a solucionar problemas, que brinda y sugiere alternativas de solución. El 88 % de los clientes encuestados expresaron que el personal de cada sección conoce los productos, que la empresa ofrece variedad productos para elegir de acuerdo a las necesidades, que el personal explica los beneficios y bondades de los productos, que siempre encuentran en cantidad y calidad lo que necesitan y que siempre hay una persona disponible para atenderlo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-05T16:42:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-05T16:42:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85845
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85845
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/4/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/5/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/6/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/8/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/7/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/9/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57cf1205ca5e31b1446a4e6269c4d232
4a97b4270ac63252d908838b2fe0674b
a41721fb5a63bc02dd4bbe98b80fde97
4c57e7db7269b656370fb9012727c7c1
6e654272d7fc00d16c20479a665d1dff
6e654272d7fc00d16c20479a665d1dff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921405139877888
spelling Saavedra Carrasco, José GerardoOlazabal Sánchez, ElizabethMendoza Armijos, Cecilia Elisa2022-04-05T16:42:21Z2022-04-05T16:42:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85845La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental. La muestra fue de 100 colaboradores considerando en este caso toda la población. El estudio concluyó que el 89 % de los clientes encuestados indicaron que el personal está bien presentado, que los ambientes de la empresa son atractivos, están ordenados y son de fácil acceso, que los precios son los adecuados, que el personal se dedica atender especialmente al cliente, cumplen con el horario y que la atención es rápida. Además, el 91 % de los clientes encuestados manifestaron que el personal muestra dominio del producto, que está dispuesto a solucionar problemas, que brinda y sugiere alternativas de solución. El 88 % de los clientes encuestados expresaron que el personal de cada sección conoce los productos, que la empresa ofrece variedad productos para elegir de acuerdo a las necesidades, que el personal explica los beneficios y bondades de los productos, que siempre encuentran en cantidad y calidad lo que necesitan y que siempre hay una persona disponible para atenderlo.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664677688645152734413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdfOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdfapplication/pdf7283663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/4/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf57cf1205ca5e31b1446a4e6269c4d232MD54Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdfOlazabal_SE-Mendoza_ACE.pdfapplication/pdf7281664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/5/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf4a97b4270ac63252d908838b2fe0674bMD55TEXTOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.txtOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/6/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.txta41721fb5a63bc02dd4bbe98b80fde97MD56Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.txtOlazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.txtExtracted texttext/plain73700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/8/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.txt4c57e7db7269b656370fb9012727c7c1MD58THUMBNAILOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpgOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/7/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpg6e654272d7fc00d16c20479a665d1dffMD57Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.jpgOlazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/9/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.jpg6e654272d7fc00d16c20479a665d1dffMD5920.500.12692/85845oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858452023-03-10 22:32:04.41Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.910498
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).