Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental. La muestra fue de 100 colaboradores consi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85845 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85845 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_20db08289a44f0cd6161f5b08e6d4ec9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85845 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén Olazabal Sánchez, Elizabeth Calidad de servicio Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén |
| author |
Olazabal Sánchez, Elizabeth |
| author_facet |
Olazabal Sánchez, Elizabeth Mendoza Armijos, Cecilia Elisa |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendoza Armijos, Cecilia Elisa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Carrasco, José Gerardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olazabal Sánchez, Elizabeth Mendoza Armijos, Cecilia Elisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental. La muestra fue de 100 colaboradores considerando en este caso toda la población. El estudio concluyó que el 89 % de los clientes encuestados indicaron que el personal está bien presentado, que los ambientes de la empresa son atractivos, están ordenados y son de fácil acceso, que los precios son los adecuados, que el personal se dedica atender especialmente al cliente, cumplen con el horario y que la atención es rápida. Además, el 91 % de los clientes encuestados manifestaron que el personal muestra dominio del producto, que está dispuesto a solucionar problemas, que brinda y sugiere alternativas de solución. El 88 % de los clientes encuestados expresaron que el personal de cada sección conoce los productos, que la empresa ofrece variedad productos para elegir de acuerdo a las necesidades, que el personal explica los beneficios y bondades de los productos, que siempre encuentran en cantidad y calidad lo que necesitan y que siempre hay una persona disponible para atenderlo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-05T16:42:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-05T16:42:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85845 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85845 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/4/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/5/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/6/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/8/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/7/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/9/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 57cf1205ca5e31b1446a4e6269c4d232 4a97b4270ac63252d908838b2fe0674b a41721fb5a63bc02dd4bbe98b80fde97 4c57e7db7269b656370fb9012727c7c1 6e654272d7fc00d16c20479a665d1dff 6e654272d7fc00d16c20479a665d1dff |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921405139877888 |
| spelling |
Saavedra Carrasco, José GerardoOlazabal Sánchez, ElizabethMendoza Armijos, Cecilia Elisa2022-04-05T16:42:21Z2022-04-05T16:42:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85845La presente investigación tuvo por objetivo determinar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaén. Fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental. La muestra fue de 100 colaboradores considerando en este caso toda la población. El estudio concluyó que el 89 % de los clientes encuestados indicaron que el personal está bien presentado, que los ambientes de la empresa son atractivos, están ordenados y son de fácil acceso, que los precios son los adecuados, que el personal se dedica atender especialmente al cliente, cumplen con el horario y que la atención es rápida. Además, el 91 % de los clientes encuestados manifestaron que el personal muestra dominio del producto, que está dispuesto a solucionar problemas, que brinda y sugiere alternativas de solución. El 88 % de los clientes encuestados expresaron que el personal de cada sección conoce los productos, que la empresa ofrece variedad productos para elegir de acuerdo a las necesidades, que el personal explica los beneficios y bondades de los productos, que siempre encuentran en cantidad y calidad lo que necesitan y que siempre hay una persona disponible para atenderlo.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de representaciones y distribuciones en Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664677688645152734413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdfOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdfapplication/pdf7283663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/4/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf57cf1205ca5e31b1446a4e6269c4d232MD54Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdfOlazabal_SE-Mendoza_ACE.pdfapplication/pdf7281664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/5/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf4a97b4270ac63252d908838b2fe0674bMD55TEXTOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.txtOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/6/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.txta41721fb5a63bc02dd4bbe98b80fde97MD56Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.txtOlazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.txtExtracted texttext/plain73700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/8/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.txt4c57e7db7269b656370fb9012727c7c1MD58THUMBNAILOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpgOlazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/7/Olazabal_SE-Mendoza_ACE-SD.pdf.jpg6e654272d7fc00d16c20479a665d1dffMD57Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.jpgOlazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85845/9/Olazabal_SE-Mendoza_ACE.pdf.jpg6e654272d7fc00d16c20479a665d1dffMD5920.500.12692/85845oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/858452023-03-10 22:32:04.41Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.910498 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).