Programa de estrategias exitosas para mejorar la atmosfera laboral en docentes de una institución educativa Sullana, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar si un programa de estrategias exitosas mejora la atmosfera laboral en docentes de una Institución Educativa Sullana, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 15 docentes. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Siancas, Yajaira Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias exitosas
Atmosfera laboral
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar si un programa de estrategias exitosas mejora la atmosfera laboral en docentes de una Institución Educativa Sullana, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 15 docentes. Con un valor (sig.=021<0,05) el programa de estrategias exitosas si ha mejorado significativamente en la comunicación docente. Con un valor (sig.=017<0,05 el programa de estrategias exitosas si ha mejorado significativamente en la participación en docente. Con un valor (sig.=013<0,05) el programa de estrategias exitosas si ha mejorado significativamente en la motivación en docente. Con un valor de (sig.=028<0,05) el programa estrategias exitosas si ha mejorado significativamente en la confianza en docentes. Con un valor de (sig.=018<0,05) el programa de estrategias exitosas si ha mejorado significativamente en la planificación en docentes. Con un valor de significancia (sig.=014<0,05) el programa de estrategias exitosas si ha mejorado significativamente en la creatividad en docentes. Se concluye que el valor (sig.=014<0,05) permite establecer que el programa de estrategias exitosas si ha mejorado significativamente en la atmosfera laboral en los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).