Calidad de servicio y clima organizacional del Hotel Maria Angola en el distrito de Miraflores, Lima - 2014
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: "Calidad de Servicio y Clima Organizacional del hotel María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y clima organizacional del hotel María Angola en el di...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127807 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127807 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Clima laboral Satisfacción al cliente Desempeño laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación, que se ha titulado: "Calidad de Servicio y Clima Organizacional del hotel María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y clima organizacional del hotel María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe la relación entre calidad de servicio y clima organizacional del hotel María Angola, Lima-2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es descriptiva-correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes del hotel María Angola haciendo un total de 209 personas. Las técnicas de investigación empleada ha sido: La encuesta para recoger información sobre las variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).