“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016”
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación titulada "Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA Continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la calidad de servicio que brinda el BBVA Continental agencia San Martin de Porres in...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14377 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14377 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Expectativas TOE Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1f81fa0f32d779eca69d7eb33eed5e6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14377 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” |
title |
“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” |
spellingShingle |
“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” Muñoz Perez, Jhosselyn Mishelle Calidad de servicio Satisfacción del cliente Expectativas TOE Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” |
title_full |
“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” |
title_fullStr |
“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” |
title_full_unstemmed |
“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” |
title_sort |
“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” |
author |
Muñoz Perez, Jhosselyn Mishelle |
author_facet |
Muñoz Perez, Jhosselyn Mishelle |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Perez, Jhosselyn Mishelle |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Expectativas TOE Percepción |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Expectativas TOE Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó la investigación titulada "Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA Continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la calidad de servicio que brinda el BBVA Continental agencia San Martin de Porres influye en la satisfacción que sienten los clientes al visitarla, se realizó con una muestra de 60 clientes. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas. La validación del instrumento se realizó por medio de Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de obtener todos los datos, estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente del BBVA Continental, agencia San Martin de Porres. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-15T17:49:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-15T17:49:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14377 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14377 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/4/Mu%c3%b1oz_PJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/5/Mu%c3%b1oz_PJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/6/Mu%c3%b1oz_PJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/7/Mu%c3%b1oz_PJM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
759281c11870f661241de0a8332893dc 5c3be69377f5f431e9d70f5ad28afebb 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0f15cc3b8d5c5f9f7cee3aa2be2250f6 0f15cc3b8d5c5f9f7cee3aa2be2250f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921927273054208 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioMuñoz Perez, Jhosselyn Mishelle2018-06-15T17:49:17Z2018-06-15T17:49:17Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/14377Se realizó la investigación titulada "Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA Continental, agencia San Martin de Porres, año 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la calidad de servicio que brinda el BBVA Continental agencia San Martin de Porres influye en la satisfacción que sienten los clientes al visitarla, se realizó con una muestra de 60 clientes. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas. La validación del instrumento se realizó por medio de Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de obtener todos los datos, estos fueron procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente del BBVA Continental, agencia San Martin de Porres.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteExpectativasTOEPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMuñoz_PJM.pdf.txtMuñoz_PJM.pdf.txtExtracted texttext/plain69535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/4/Mu%c3%b1oz_PJM.pdf.txt759281c11870f661241de0a8332893dcMD54THUMBNAILMuñoz_PJM.pdf.jpgMuñoz_PJM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/5/Mu%c3%b1oz_PJM.pdf.jpg5c3be69377f5f431e9d70f5ad28afebbMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMuñoz_PJM.pdfMuñoz_PJM.pdfapplication/pdf2586831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/6/Mu%c3%b1oz_PJM.pdf0f15cc3b8d5c5f9f7cee3aa2be2250f6MD56Muñoz_PJM.pdfMuñoz_PJM.pdfapplication/pdf2586831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14377/7/Mu%c3%b1oz_PJM.pdf0f15cc3b8d5c5f9f7cee3aa2be2250f6MD5720.500.12692/14377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143772023-06-01 09:25:08.604Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).