Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada Calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017, partió del problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017?, tuvo como objetivo general determinar l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17112 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Atención Satisfacción Usuarios Asegurados al SIS https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1f6f844b7631852b7527e7d3aa37bcf8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17112 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 |
| title |
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 |
| spellingShingle |
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 Lezama Romero, Edwin Joel Calidad de Atención Satisfacción Usuarios Asegurados al SIS https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 |
| title_full |
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 |
| title_fullStr |
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 |
| title_sort |
Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 |
| author |
Lezama Romero, Edwin Joel |
| author_facet |
Lezama Romero, Edwin Joel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garro Aburto, Luzmila Lourdes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lezama Romero, Edwin Joel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Atención Satisfacción Usuarios Asegurados al SIS |
| topic |
Calidad de Atención Satisfacción Usuarios Asegurados al SIS https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación titulada Calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017, partió del problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017?, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó con una población conformada por 200 pacientes del SIS, de los cuales se tomó una muestra de 132 pacientes a los cuales se les aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima, teniendo un coeficiente de correlación de .662, interpretándose como una correlación positiva con un ρ = 0.00 (ρ < 0.01). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-17T16:25:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-17T16:25:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17112 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17112 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/1/Lezama_REJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/4/Lezama_REJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/5/Lezama_REJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 92ad245fb8e6aaaaded825e51abfae6b 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 0ccc235dbbf8e747b07f6e024d7dcd24 e02697bd3021e02ffba477b690f975dd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922062451277824 |
| spelling |
Garro Aburto, Luzmila LourdesLezama Romero, Edwin Joel2018-07-17T16:25:32Z2018-07-17T16:25:32Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/17112La investigación titulada Calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017, partió del problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017?, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017 La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal, se trabajó con una población conformada por 200 pacientes del SIS, de los cuales se tomó una muestra de 132 pacientes a los cuales se les aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluye que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima, teniendo un coeficiente de correlación de .662, interpretándose como una correlación positiva con un ρ = 0.00 (ρ < 0.01).TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de AtenciónSatisfacciónUsuarios Asegurados al SIShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de Atención y satisfacción del usuario en el Hospital Santa Rosa, Lima 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLezama_REJ.pdfLezama_REJ.pdfapplication/pdf3150724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/1/Lezama_REJ.pdf92ad245fb8e6aaaaded825e51abfae6bMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTLezama_REJ.pdf.txtLezama_REJ.pdf.txtExtracted texttext/plain128446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/4/Lezama_REJ.pdf.txt0ccc235dbbf8e747b07f6e024d7dcd24MD54THUMBNAILLezama_REJ.pdf.jpgLezama_REJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17112/5/Lezama_REJ.pdf.jpge02697bd3021e02ffba477b690f975ddMD5520.500.12692/17112oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171122018-08-16 22:59:12.341Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).