Diseño para el mejoramiento de la carretera, desvío Charat a Huaranchal, tramo desvío Charat-Charat, distrito de Charat, provincia de Otuzco, región La Libertad

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación denominado: DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA, DESVÍO CHARAT A HUARANCHAL, TRAMO DESVIO CHARAT - CHARAT, DISTRITO DE CHARAT, PROVINCIA DE OTUZCO, REGIÓN LA LIBERTAD”, se ha realizado en el Distrito de Charat, Provincia de Otuzco, Región La Libertad; que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malca Salvatierra, Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51093
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos flexibles
Carreteras - Diseño y construcción
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Por último el costo total de la obra asciende a DIECISIETE MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS DIECIOCHO CON 66/100 SOLES (S/ 17’539,518.66).TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentos flexiblesCarreteras - Diseño y construcciónDiseñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño para el mejoramiento de la carretera, desvío Charat a Huaranchal, tramo desvío Charat-Charat, distrito de Charat, provincia de Otuzco, región La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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