“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó en las teorías de diversos autores como Parasuraman, Gronroos y Kano , la poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24821 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24821 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Servicio Clientes Necesidades Expectativas Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1f32bd4e34c8827fbdce993de435a75c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24821 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018” |
title |
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018” |
spellingShingle |
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018” Saavedra Rengifo, Aleli Calidad Servicio Clientes Necesidades Expectativas Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018” |
title_full |
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018” |
title_fullStr |
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018” |
title_sort |
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018” |
author |
Saavedra Rengifo, Aleli |
author_facet |
Saavedra Rengifo, Aleli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Rengifo, Aleli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Clientes Necesidades Expectativas Satisfacción |
topic |
Calidad Servicio Clientes Necesidades Expectativas Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó en las teorías de diversos autores como Parasuraman, Gronroos y Kano , la población compuesta por 201 clientes y la muestra de 133, la recogida de datos se dio mediante la técnica de la encuesta y se empleó como instrumento el cuestionario que constó de 29 preguntas, lográndose como resultado que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T18:41:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T18:41:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24821 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24821 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/1/Saavedra_RA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/4/Saavedra_RA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/5/Saavedra_RA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 60d9dca3eaa4bbdd8cbbd46cd38f5613 520aa091e62cc8f76515376d43baf104 2008119a813a6e8c50306552d1dc0cd6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921953260961792 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaSaavedra Rengifo, Aleli2019-01-16T18:41:27Z2019-01-16T18:41:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24821La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó en las teorías de diversos autores como Parasuraman, Gronroos y Kano , la población compuesta por 201 clientes y la muestra de 133, la recogida de datos se dio mediante la técnica de la encuesta y se empleó como instrumento el cuestionario que constó de 29 preguntas, lográndose como resultado que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioClientesNecesidadesExpectativasSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSaavedra_RA.pdfSaavedra_RA.pdfapplication/pdf8696174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/1/Saavedra_RA.pdf60d9dca3eaa4bbdd8cbbd46cd38f5613MD51TEXTSaavedra_RA.pdf.txtSaavedra_RA.pdf.txtExtracted texttext/plain269964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/4/Saavedra_RA.pdf.txt520aa091e62cc8f76515376d43baf104MD54THUMBNAILSaavedra_RA.pdf.jpgSaavedra_RA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24821/5/Saavedra_RA.pdf.jpg2008119a813a6e8c50306552d1dc0cd6MD5520.500.12692/24821oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248212023-06-16 15:43:04.241Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).