“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó en las teorías de diversos autores como Parasuraman, Gronroos y Kano , la poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Rengifo, Aleli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24821
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Clientes
Necesidades
Expectativas
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó en las teorías de diversos autores como Parasuraman, Gronroos y Kano , la población compuesta por 201 clientes y la muestra de 133, la recogida de datos se dio mediante la técnica de la encuesta y se empleó como instrumento el cuestionario que constó de 29 preguntas, lográndose como resultado que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes.
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