“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó en las teorías de diversos autores como Parasuraman, Gronroos y Kano , la poblac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24821 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24821 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Servicio Clientes Necesidades Expectativas Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó en las teorías de diversos autores como Parasuraman, Gronroos y Kano , la población compuesta por 201 clientes y la muestra de 133, la recogida de datos se dio mediante la técnica de la encuesta y se empleó como instrumento el cuestionario que constó de 29 preguntas, lográndose como resultado que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).