Estudio sobre los niveles de escritura en niños y niñas del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la escritura en estudiantes de tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo de una variable, no experimental y de corte transve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44886 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44886 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escritura - Estudio y enseñanza (primaria) Motricidad Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la escritura en estudiantes de tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo de una variable, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 27 estudiantes, se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una lista de cotejo; se concluyó que en el nivel de la escritura en estudiantes de tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019, el 52 % se ubicó en el nivel medio, el 29 % en el nivel bajo y el 19 % en el nivel alto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).