Estudio sobre los niveles de escritura en niños y niñas del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la escritura en estudiantes de tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo de una variable, no experimental y de corte transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce Sulca, Zoila Aurora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escritura - Estudio y enseñanza (primaria)
Motricidad
Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la escritura en estudiantes de tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo de una variable, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 27 estudiantes, se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una lista de cotejo; se concluyó que en el nivel de la escritura en estudiantes de tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019, el 52 % se ubicó en el nivel medio, el 29 % en el nivel bajo y el 19 % en el nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).