Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023

Descripción del Articulo

El trabajo tuvo como propósito analizar los factores relacionados con la atención a los asegurados en Lima, 2023, en cuanto a sus objetivos específicos fueron, analizar de qué manera los servicios de salud, la imagen corporativa, la gestión del acceso al sistema de salud y la calidad del servicio re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Esli Ysla, Bruno Fabrizio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119661
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Satisfacción del paciente
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1e52dea8b0165cd4c0870d04441cf55c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119661
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
title Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
spellingShingle Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
Esli Ysla, Bruno Fabrizio
Gestión pública
Satisfacción del paciente
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
title_full Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
title_fullStr Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
title_full_unstemmed Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
title_sort Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
author Esli Ysla, Bruno Fabrizio
author_facet Esli Ysla, Bruno Fabrizio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perez Perez, Miguel Ángel
Narváez Araníbar, Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Esli Ysla, Bruno Fabrizio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Satisfacción del paciente
Gestión de procesos
topic Gestión pública
Satisfacción del paciente
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El trabajo tuvo como propósito analizar los factores relacionados con la atención a los asegurados en Lima, 2023, en cuanto a sus objetivos específicos fueron, analizar de qué manera los servicios de salud, la imagen corporativa, la gestión del acceso al sistema de salud y la calidad del servicio recibido es un factor relacionado a la atención a los asegurados. Su metodología fue de tipo básico, con diseño estudio de caso y descriptivo, tuvo como categoría a los Factores relacionados a la atención en los asegurados y como Subcategoría 1: Servicio de salud, Subcategoría 2: Imagen corporativa, Subcategoría 3: Gestión del acceso al sistema de salud, Subcategoría 4: Calidad percibida del servicio, el escenario de aplicación fue la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas ubicada en Salamanca, donde se entrevistó a 10 asegurados y un especialista en atención al asegurado, fueron 13 interrogativas. En sus resultados incidieron los códigos de “Entrega de medicamentos completos” con “Servicio de Farmacia”, “Atención regular” con la “Identidad visual”, “Admisión sin inconvenientes” con “Proceso de aseguramiento”, “Referencia y Citas” con “Demora en las citas”, siendo los nuevos códigos los “Entrega de medicamentos completos”, “Atención regular” “Admisión sin inconvenientes” y “Demora en las citas”.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-17T13:52:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-17T13:52:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119661
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119661
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/5/Esli_YBF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/6/Esli_YBF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/7/Esli_YBF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/8/Esli_YBF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/10/Esli_YBF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/12/Esli_YBF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/9/Esli_YBF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/11/Esli_YBF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/13/Esli_YBF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c189efadd81f5d520f090a42b79c202
0f6de2fe73014c4a55e4c8112324e1f2
74c6e8f4dd0e56867177629c01ee726e
b74fafd4a7ef7fa767cc84f766c0cdd4
598e5adbd85a3e9ad8a2d3dea525e9e5
b9598e5b44f7516892faab6fe3accead
a9f50e802616a3387a8e8f23dc3b189a
44c6f701664435d9261ef467ca67b2be
a9f50e802616a3387a8e8f23dc3b189a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922450697027584
spelling Perez Perez, Miguel ÁngelNarváez Araníbar, TeresaEsli Ysla, Bruno Fabrizio2023-08-17T13:52:35Z2023-08-17T13:52:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119661El trabajo tuvo como propósito analizar los factores relacionados con la atención a los asegurados en Lima, 2023, en cuanto a sus objetivos específicos fueron, analizar de qué manera los servicios de salud, la imagen corporativa, la gestión del acceso al sistema de salud y la calidad del servicio recibido es un factor relacionado a la atención a los asegurados. Su metodología fue de tipo básico, con diseño estudio de caso y descriptivo, tuvo como categoría a los Factores relacionados a la atención en los asegurados y como Subcategoría 1: Servicio de salud, Subcategoría 2: Imagen corporativa, Subcategoría 3: Gestión del acceso al sistema de salud, Subcategoría 4: Calidad percibida del servicio, el escenario de aplicación fue la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas ubicada en Salamanca, donde se entrevistó a 10 asegurados y un especialista en atención al asegurado, fueron 13 interrogativas. En sus resultados incidieron los códigos de “Entrega de medicamentos completos” con “Servicio de Farmacia”, “Atención regular” con la “Identidad visual”, “Admisión sin inconvenientes” con “Proceso de aseguramiento”, “Referencia y Citas” con “Demora en las citas”, siendo los nuevos códigos los “Entrega de medicamentos completos”, “Atención regular” “Admisión sin inconvenientes” y “Demora en las citas”.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaSatisfacción del pacienteGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0763653510122038https://orcid.org/0000-0002-7333-9879https://orcid.org/0000-0002-4906-895X72006063417477Horna Rubio, Abraham JosueNarvaez Aranibar, TeresaPerez Perez, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALEsli_YBF-SD.pdfEsli_YBF-SD.pdfapplication/pdf2173853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/5/Esli_YBF-SD.pdf9c189efadd81f5d520f090a42b79c202MD55Esli_YBF-IT.pdfEsli_YBF-IT.pdfapplication/pdf3892404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/6/Esli_YBF-IT.pdf0f6de2fe73014c4a55e4c8112324e1f2MD56Esli_YBF.pdfEsli_YBF.pdfapplication/pdf2202969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/7/Esli_YBF.pdf74c6e8f4dd0e56867177629c01ee726eMD57TEXTEsli_YBF-SD.pdf.txtEsli_YBF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/8/Esli_YBF-SD.pdf.txtb74fafd4a7ef7fa767cc84f766c0cdd4MD58Esli_YBF-IT.pdf.txtEsli_YBF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/10/Esli_YBF-IT.pdf.txt598e5adbd85a3e9ad8a2d3dea525e9e5MD510Esli_YBF.pdf.txtEsli_YBF.pdf.txtExtracted texttext/plain90776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/12/Esli_YBF.pdf.txtb9598e5b44f7516892faab6fe3acceadMD512THUMBNAILEsli_YBF-SD.pdf.jpgEsli_YBF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/9/Esli_YBF-SD.pdf.jpga9f50e802616a3387a8e8f23dc3b189aMD59Esli_YBF-IT.pdf.jpgEsli_YBF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/11/Esli_YBF-IT.pdf.jpg44c6f701664435d9261ef467ca67b2beMD511Esli_YBF.pdf.jpgEsli_YBF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/13/Esli_YBF.pdf.jpga9f50e802616a3387a8e8f23dc3b189aMD51320.500.12692/119661oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1196612023-08-17 22:16:09.183Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).