Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023
Descripción del Articulo
El trabajo tuvo como propósito analizar los factores relacionados con la atención a los asegurados en Lima, 2023, en cuanto a sus objetivos específicos fueron, analizar de qué manera los servicios de salud, la imagen corporativa, la gestión del acceso al sistema de salud y la calidad del servicio re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119661 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119661 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión pública Satisfacción del paciente Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1e52dea8b0165cd4c0870d04441cf55c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119661 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023 |
| title |
Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023 |
| spellingShingle |
Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023 Esli Ysla, Bruno Fabrizio Gestión pública Satisfacción del paciente Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023 |
| title_full |
Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023 |
| title_fullStr |
Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023 |
| title_full_unstemmed |
Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023 |
| title_sort |
Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023 |
| author |
Esli Ysla, Bruno Fabrizio |
| author_facet |
Esli Ysla, Bruno Fabrizio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perez Perez, Miguel Ángel Narváez Araníbar, Teresa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Esli Ysla, Bruno Fabrizio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión pública Satisfacción del paciente Gestión de procesos |
| topic |
Gestión pública Satisfacción del paciente Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El trabajo tuvo como propósito analizar los factores relacionados con la atención a los asegurados en Lima, 2023, en cuanto a sus objetivos específicos fueron, analizar de qué manera los servicios de salud, la imagen corporativa, la gestión del acceso al sistema de salud y la calidad del servicio recibido es un factor relacionado a la atención a los asegurados. Su metodología fue de tipo básico, con diseño estudio de caso y descriptivo, tuvo como categoría a los Factores relacionados a la atención en los asegurados y como Subcategoría 1: Servicio de salud, Subcategoría 2: Imagen corporativa, Subcategoría 3: Gestión del acceso al sistema de salud, Subcategoría 4: Calidad percibida del servicio, el escenario de aplicación fue la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas ubicada en Salamanca, donde se entrevistó a 10 asegurados y un especialista en atención al asegurado, fueron 13 interrogativas. En sus resultados incidieron los códigos de “Entrega de medicamentos completos” con “Servicio de Farmacia”, “Atención regular” con la “Identidad visual”, “Admisión sin inconvenientes” con “Proceso de aseguramiento”, “Referencia y Citas” con “Demora en las citas”, siendo los nuevos códigos los “Entrega de medicamentos completos”, “Atención regular” “Admisión sin inconvenientes” y “Demora en las citas”. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-17T13:52:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-17T13:52:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119661 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119661 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/5/Esli_YBF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/6/Esli_YBF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/7/Esli_YBF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/8/Esli_YBF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/10/Esli_YBF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/12/Esli_YBF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/9/Esli_YBF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/11/Esli_YBF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/13/Esli_YBF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c189efadd81f5d520f090a42b79c202 0f6de2fe73014c4a55e4c8112324e1f2 74c6e8f4dd0e56867177629c01ee726e b74fafd4a7ef7fa767cc84f766c0cdd4 598e5adbd85a3e9ad8a2d3dea525e9e5 b9598e5b44f7516892faab6fe3accead a9f50e802616a3387a8e8f23dc3b189a 44c6f701664435d9261ef467ca67b2be a9f50e802616a3387a8e8f23dc3b189a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922450697027584 |
| spelling |
Perez Perez, Miguel ÁngelNarváez Araníbar, TeresaEsli Ysla, Bruno Fabrizio2023-08-17T13:52:35Z2023-08-17T13:52:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119661El trabajo tuvo como propósito analizar los factores relacionados con la atención a los asegurados en Lima, 2023, en cuanto a sus objetivos específicos fueron, analizar de qué manera los servicios de salud, la imagen corporativa, la gestión del acceso al sistema de salud y la calidad del servicio recibido es un factor relacionado a la atención a los asegurados. Su metodología fue de tipo básico, con diseño estudio de caso y descriptivo, tuvo como categoría a los Factores relacionados a la atención en los asegurados y como Subcategoría 1: Servicio de salud, Subcategoría 2: Imagen corporativa, Subcategoría 3: Gestión del acceso al sistema de salud, Subcategoría 4: Calidad percibida del servicio, el escenario de aplicación fue la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas ubicada en Salamanca, donde se entrevistó a 10 asegurados y un especialista en atención al asegurado, fueron 13 interrogativas. En sus resultados incidieron los códigos de “Entrega de medicamentos completos” con “Servicio de Farmacia”, “Atención regular” con la “Identidad visual”, “Admisión sin inconvenientes” con “Proceso de aseguramiento”, “Referencia y Citas” con “Demora en las citas”, siendo los nuevos códigos los “Entrega de medicamentos completos”, “Atención regular” “Admisión sin inconvenientes” y “Demora en las citas”.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaSatisfacción del pacienteGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores relacionados a la atención en los asegurados en la ciudad de Lima 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0763653510122038https://orcid.org/0000-0002-7333-9879https://orcid.org/0000-0002-4906-895X72006063417477Horna Rubio, Abraham JosueNarvaez Aranibar, TeresaPerez Perez, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALEsli_YBF-SD.pdfEsli_YBF-SD.pdfapplication/pdf2173853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/5/Esli_YBF-SD.pdf9c189efadd81f5d520f090a42b79c202MD55Esli_YBF-IT.pdfEsli_YBF-IT.pdfapplication/pdf3892404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/6/Esli_YBF-IT.pdf0f6de2fe73014c4a55e4c8112324e1f2MD56Esli_YBF.pdfEsli_YBF.pdfapplication/pdf2202969https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/7/Esli_YBF.pdf74c6e8f4dd0e56867177629c01ee726eMD57TEXTEsli_YBF-SD.pdf.txtEsli_YBF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/8/Esli_YBF-SD.pdf.txtb74fafd4a7ef7fa767cc84f766c0cdd4MD58Esli_YBF-IT.pdf.txtEsli_YBF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/10/Esli_YBF-IT.pdf.txt598e5adbd85a3e9ad8a2d3dea525e9e5MD510Esli_YBF.pdf.txtEsli_YBF.pdf.txtExtracted texttext/plain90776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/12/Esli_YBF.pdf.txtb9598e5b44f7516892faab6fe3acceadMD512THUMBNAILEsli_YBF-SD.pdf.jpgEsli_YBF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/9/Esli_YBF-SD.pdf.jpga9f50e802616a3387a8e8f23dc3b189aMD59Esli_YBF-IT.pdf.jpgEsli_YBF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/11/Esli_YBF-IT.pdf.jpg44c6f701664435d9261ef467ca67b2beMD511Esli_YBF.pdf.jpgEsli_YBF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119661/13/Esli_YBF.pdf.jpga9f50e802616a3387a8e8f23dc3b189aMD51320.500.12692/119661oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1196612023-08-17 22:16:09.183Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).