Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Honorio Ninatanta, Elkin Raul, Solis Aurelio, Carolina Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comportamiento del consumidor
Medios publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, el muestreo fue probabilístico, la muestra fue de 201 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 20 ítems, obteniendo un ,967 de confiabilidad para la primera variable y ,942 para la segunda variable. Como resultados se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,672”, con una significancia menor a 0.05. Por lo tanto, como conclusiones se determinó en base al objetivo general que existe un efecto significativo de la publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 en base al coeficiente estadístico de Rho Spearman: ,672”, siendo una correlación positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).