Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transvers...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119990 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Comportamiento del consumidor Medios publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1e4e3049105954473e2a1a75b008a06e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119990 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 |
title |
Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 |
spellingShingle |
Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 Honorio Ninatanta, Elkin Raul Publicidad Comportamiento del consumidor Medios publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 |
title_full |
Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 |
title_fullStr |
Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 |
title_full_unstemmed |
Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 |
title_sort |
Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 |
author |
Honorio Ninatanta, Elkin Raul |
author_facet |
Honorio Ninatanta, Elkin Raul Solis Aurelio, Carolina Noemi |
author_role |
author |
author2 |
Solis Aurelio, Carolina Noemi |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robles Espíritu, Wilmer Filomeno |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Honorio Ninatanta, Elkin Raul Solis Aurelio, Carolina Noemi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Comportamiento del consumidor Medios publicitarios |
topic |
Publicidad Comportamiento del consumidor Medios publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, el muestreo fue probabilístico, la muestra fue de 201 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 20 ítems, obteniendo un ,967 de confiabilidad para la primera variable y ,942 para la segunda variable. Como resultados se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,672”, con una significancia menor a 0.05. Por lo tanto, como conclusiones se determinó en base al objetivo general que existe un efecto significativo de la publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 en base al coeficiente estadístico de Rho Spearman: ,672”, siendo una correlación positiva considerable. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-22T20:34:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-22T20:34:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/1/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/2/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/3/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/5/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/7/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/9/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/6/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/8/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/10/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3461d8883608ec89bb4e9ec8e2dbc66f 5513a731676bf043b055341426773151 abd7fe676d72725dc45b89a5f4d5e4b2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb2aadd34e23a082b9e10e819ac0de53 92e88770339250a4ea61fbed0c8771c3 4c59d230ee03c5dec5b60b5b1606ce02 fd75a997d461009e3122a0d61befd0d3 d69db5dbb596164a9f3bbf2e26bbd867 fd75a997d461009e3122a0d61befd0d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921405225861120 |
spelling |
Robles Espíritu, Wilmer FilomenoHonorio Ninatanta, Elkin RaulSolis Aurelio, Carolina Noemi2023-08-22T20:34:39Z2023-08-22T20:34:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, el muestreo fue probabilístico, la muestra fue de 201 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 20 ítems, obteniendo un ,967 de confiabilidad para la primera variable y ,942 para la segunda variable. Como resultados se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,672”, con una significancia menor a 0.05. Por lo tanto, como conclusiones se determinó en base al objetivo general que existe un efecto significativo de la publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 en base al coeficiente estadístico de Rho Spearman: ,672”, siendo una correlación positiva considerable.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadComportamiento del consumidorMedios publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32943876https://orcid.org/0000-0003-3478-65267580003572409945413016Espinoza Rodríguez, Hugo RedibCanchari Preciado, Miguel AngelRobles Espiritu, Wilmer Filomenohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdfHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdfapplication/pdf1946559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/1/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf3461d8883608ec89bb4e9ec8e2dbc66fMD51Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdfHonorio_NER-Solis_ACN-IT.pdfapplication/pdf4937650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/2/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf5513a731676bf043b055341426773151MD52Honorio_NER-Solis_ACN.pdfHonorio_NER-Solis_ACN.pdfapplication/pdf1978289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/3/Honorio_NER-Solis_ACN.pdfabd7fe676d72725dc45b89a5f4d5e4b2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.txtHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/5/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.txtbb2aadd34e23a082b9e10e819ac0de53MD55Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.txtHonorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/7/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.txt92e88770339250a4ea61fbed0c8771c3MD57Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.txtHonorio_NER-Solis_ACN.pdf.txtExtracted texttext/plain118873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/9/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.txt4c59d230ee03c5dec5b60b5b1606ce02MD59THUMBNAILHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.jpgHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/6/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.jpgfd75a997d461009e3122a0d61befd0d3MD56Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.jpgHonorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/8/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.jpgd69db5dbb596164a9f3bbf2e26bbd867MD58Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.jpgHonorio_NER-Solis_ACN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/10/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.jpgfd75a997d461009e3122a0d61befd0d3MD51020.500.12692/119990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1199902023-08-22 22:20:57.065Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).