Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Honorio Ninatanta, Elkin Raul, Solis Aurelio, Carolina Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comportamiento del consumidor
Medios publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1e4e3049105954473e2a1a75b008a06e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119990
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
title Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
spellingShingle Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
Honorio Ninatanta, Elkin Raul
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Medios publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
title_full Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
title_fullStr Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
title_full_unstemmed Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
title_sort Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
author Honorio Ninatanta, Elkin Raul
author_facet Honorio Ninatanta, Elkin Raul
Solis Aurelio, Carolina Noemi
author_role author
author2 Solis Aurelio, Carolina Noemi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Robles Espíritu, Wilmer Filomeno
dc.contributor.author.fl_str_mv Honorio Ninatanta, Elkin Raul
Solis Aurelio, Carolina Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Comportamiento del consumidor
Medios publicitarios
topic Publicidad
Comportamiento del consumidor
Medios publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, el muestreo fue probabilístico, la muestra fue de 201 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 20 ítems, obteniendo un ,967 de confiabilidad para la primera variable y ,942 para la segunda variable. Como resultados se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,672”, con una significancia menor a 0.05. Por lo tanto, como conclusiones se determinó en base al objetivo general que existe un efecto significativo de la publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 en base al coeficiente estadístico de Rho Spearman: ,672”, siendo una correlación positiva considerable.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T20:34:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T20:34:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/1/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/2/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/3/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/5/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/7/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/9/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/6/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/8/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/10/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3461d8883608ec89bb4e9ec8e2dbc66f
5513a731676bf043b055341426773151
abd7fe676d72725dc45b89a5f4d5e4b2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb2aadd34e23a082b9e10e819ac0de53
92e88770339250a4ea61fbed0c8771c3
4c59d230ee03c5dec5b60b5b1606ce02
fd75a997d461009e3122a0d61befd0d3
d69db5dbb596164a9f3bbf2e26bbd867
fd75a997d461009e3122a0d61befd0d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921405225861120
spelling Robles Espíritu, Wilmer FilomenoHonorio Ninatanta, Elkin RaulSolis Aurelio, Carolina Noemi2023-08-22T20:34:39Z2023-08-22T20:34:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/119990El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, el muestreo fue probabilístico, la muestra fue de 201 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 20 ítems, obteniendo un ,967 de confiabilidad para la primera variable y ,942 para la segunda variable. Como resultados se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,672”, con una significancia menor a 0.05. Por lo tanto, como conclusiones se determinó en base al objetivo general que existe un efecto significativo de la publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 en base al coeficiente estadístico de Rho Spearman: ,672”, siendo una correlación positiva considerable.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadComportamiento del consumidorMedios publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32943876https://orcid.org/0000-0003-3478-65267580003572409945413016Espinoza Rodríguez, Hugo RedibCanchari Preciado, Miguel AngelRobles Espiritu, Wilmer Filomenohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdfHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdfapplication/pdf1946559https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/1/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf3461d8883608ec89bb4e9ec8e2dbc66fMD51Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdfHonorio_NER-Solis_ACN-IT.pdfapplication/pdf4937650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/2/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf5513a731676bf043b055341426773151MD52Honorio_NER-Solis_ACN.pdfHonorio_NER-Solis_ACN.pdfapplication/pdf1978289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/3/Honorio_NER-Solis_ACN.pdfabd7fe676d72725dc45b89a5f4d5e4b2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.txtHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/5/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.txtbb2aadd34e23a082b9e10e819ac0de53MD55Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.txtHonorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/7/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.txt92e88770339250a4ea61fbed0c8771c3MD57Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.txtHonorio_NER-Solis_ACN.pdf.txtExtracted texttext/plain118873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/9/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.txt4c59d230ee03c5dec5b60b5b1606ce02MD59THUMBNAILHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.jpgHonorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/6/Honorio_NER-Solis_ACN-SD.pdf.jpgfd75a997d461009e3122a0d61befd0d3MD56Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.jpgHonorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/8/Honorio_NER-Solis_ACN-IT.pdf.jpgd69db5dbb596164a9f3bbf2e26bbd867MD58Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.jpgHonorio_NER-Solis_ACN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119990/10/Honorio_NER-Solis_ACN.pdf.jpgfd75a997d461009e3122a0d61befd0d3MD51020.500.12692/119990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1199902023-08-22 22:20:57.065Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).