Evaluación de la mezcla de marketing mix por la línea de producto y su incidencia en el volumen de ventas en la empresa Sika Perú S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013 - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: EVALUACIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING MIX POR LÍNEA DE PRODUCTO Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA EMPRESA SIKA PERU S.A. EN LA CIUDAD DE TARAPOTO, PERÍODO 2013 - 2014, tiene por finalidad evaluar la mezcla de marketing mix por línea de producto y determ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Benites, Erick Lúis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128856
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Volumen de ventas
Diseño descriptivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: EVALUACIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING MIX POR LÍNEA DE PRODUCTO Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA EMPRESA SIKA PERU S.A. EN LA CIUDAD DE TARAPOTO, PERÍODO 2013 - 2014, tiene por finalidad evaluar la mezcla de marketing mix por línea de producto y determinar su incidencia en el volumen de ventas para la empresa Sika Perú S.A. en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013 - 2014. Se trabajó con una metodología de tipo no experimental y diseño descriptivo y correlaciona!, en donde se van a evaluar a las variables marketing mix y volumen de ventas; se trabajó con una encuesta y la utilización de los estados de resultados integrales de la empresa. Posteriormente en la investigación se concluye que efectivamente las malas estrategias de marketing implementadas en la empresa han ocasionado que el volumen de ventas de los productos haya decrecido considerablemente en los últimos cinco años, esto debido a que no se han tomado en cuenta las acciones y actividades encaminadas a mejorar la situación económica de la empresa. Esto tiene relación con la hipótesis planteada; en donde según la teoría de Philip Kotler, menciona que la mezcla de marketing mix por línea de producto es ineficiente y mala e inciden directamente en el volumen de ventas de la empresa Sika Perú S.A. en la ciudad de Tarapoto.
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