El Programa “Trabajemos en equipo” en el desempeño docente en la institución educativa Belén Ventanilla Callao - 2017

Descripción del Articulo

La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa “trabajemos en equipo” en el desempeño docente en la Institución Educativa Belén Ventanilla Callao - 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo de diseño cuasi experimental. La población estuvo constituida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Choquehuanca, Vilma
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22161
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22161
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas de mejora de la eficacia escolar
Profesores - Evaluación
Calidad en la educación
Planificación educativa
Administración y organización escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa “trabajemos en equipo” en el desempeño docente en la Institución Educativa Belén Ventanilla Callao - 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo de diseño cuasi experimental. La población estuvo constituida por 52 docentes de la Institución Educativa Belén Ventanilla - Callao. La muestra estuvo conformada por 40 docentes. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia del Programa “trabajemos en equipo” en el desempeño docente. Concluyéndose que el programa “trabajemos en equipo” mejora el desempeño docente en la Institución Educativa Belén Ventanilla Callao - 2017, de acuerdo a la significatividad estadística de 0,046 y el valor de Z = 2,409, superior a la z tabla teórica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).