El Programa “Trabajemos en equipo” en el desempeño docente en la institución educativa Belén Ventanilla Callao - 2017
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa “trabajemos en equipo” en el desempeño docente en la Institución Educativa Belén Ventanilla Callao - 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo de diseño cuasi experimental. La población estuvo constituida...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22161 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programas de mejora de la eficacia escolar Profesores - Evaluación Calidad en la educación Planificación educativa Administración y organización escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Programa “trabajemos en equipo” en el desempeño docente en la Institución Educativa Belén Ventanilla Callao - 2017. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo de diseño cuasi experimental. La población estuvo constituida por 52 docentes de la Institución Educativa Belén Ventanilla - Callao. La muestra estuvo conformada por 40 docentes. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la técnica de opinión de expertos y su instrumento es el informe de juicio de expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia del Programa “trabajemos en equipo” en el desempeño docente. Concluyéndose que el programa “trabajemos en equipo” mejora el desempeño docente en la Institución Educativa Belén Ventanilla Callao - 2017, de acuerdo a la significatividad estadística de 0,046 y el valor de Z = 2,409, superior a la z tabla teórica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).