Estrategias psicomotrices para el desarrollo socio-emocional en niños de tres años en una Institución Educativa Publica Cuna Jardín, Cajamarca
Descripción del Articulo
Este estudio tiene un objetivo: proponer talleres motrices para el desarrollo socioemocional de los niños de tres años de la institución educativa pública cuna Jardín, Cajamarca, 2022; El trabajo es de tipo de investigación propositiva, con fines descriptivos y sugerentes. Los participantes de este...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94931 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94931 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación psicomotriz Estudiantes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | Este estudio tiene un objetivo: proponer talleres motrices para el desarrollo socioemocional de los niños de tres años de la institución educativa pública cuna Jardín, Cajamarca, 2022; El trabajo es de tipo de investigación propositiva, con fines descriptivos y sugerentes. Los participantes de este estudio fueron 30 niños de tres años de edad del aula las Naranjas de una Instituto Educación Pública Cuna Jardín, Cajamarca, a quienes se les aplicó un instrumento de escala valorativa para determinar su nivel de socio- emocional. Los resultados obtenidos mostraron que el 53,33% de estudiantes se encuentra en el nivel inicial, el 30% en proceso y el 50% han logrado. Esto puede indicar la insuficiencia por eso se ha formulado una propuesta basada en estrategias psicomotrices. La indagación ha concluido que es posible diagnosticar los niveles socio-emocional de los niños. Además del Diseño de Propuesta: La propuesta ha sido validada por expertos y adaptada a la aplicación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).