Estilo parental y el enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes de Negocios Internacionales en la Universidad César Vallejo - Lima Este, 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estilo parental y el enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes de negocios internacionales en la Universidad Cesar Vallejo — Lima Este, 2015”, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar cuál es la relación entre el estilo parental y el enfoque de aprend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141830 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/141830 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estilo parental Enfoques de aprendizaje profundo Estilo parental autoritario Estilo parental democrático Estilo parental permisivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada “Estilo parental y el enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes de negocios internacionales en la Universidad Cesar Vallejo — Lima Este, 2015”, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar cuál es la relación entre el estilo parental y el enfoque de aprendizaje profundo en los alumnos de la escuela de negocios internacionales de la universidad Cesar Vallejo Lima Este 2015-2, estudio realizado en el contexto que es de importancia conocer los enfoques de aprendizaje adoptado por los alumnos de la universidad e identificar factores que permitan conducir a los estudiantes ante un enfoque de aprendizaje profundo para mejorar su formación profesional. Es un estudio de diseño no experimental de tipo correlaciona! transversal, se trabajó con una población de 645 estudiantes y una muestra de 254 alumnos matriculados, se aplicaron dos instrumentos: cuestionario sobre los enfoques de aprendizaje y el estilo parental. En conclusión los resultados del trabajo de campo analizados estadísticamente nos indicaron que no existe relación entre el estilo parental autoritario y democrático y el enfoque de aprendizaje profundo en los estudiantes de negocios internacionales en la Universidad Cesar Vallejo - Lima Este, 2015; sin embargo se encontró una relación débil entre el estilo parental permisivo y el enfoque de aprendizaje profundo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).