Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su metodología se enmarca en el enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental, tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97223 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97223 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Servicios de salud Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1cefd449f8d60fba95cf2f1d937e4056 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97223 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 |
| title |
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 |
| spellingShingle |
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 Leon Gonzales, Hugo Percy Calidad de los servicios Servicios de salud Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 |
| title_full |
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 |
| title_fullStr |
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 |
| title_sort |
Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022 |
| author |
Leon Gonzales, Hugo Percy |
| author_facet |
Leon Gonzales, Hugo Percy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Florián Plasencia, Roque Wilmar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Gonzales, Hugo Percy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Servicios de salud Capacidad de respuesta |
| topic |
Calidad de los servicios Servicios de salud Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su metodología se enmarca en el enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental, transversal y descriptiva comparativa. La muestra estuvo constituida por 80 usuarios que recibieron atención en la modalidad de atención en línea y 80 usuarios que recibieron atención en la modalidad de atención presencial. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Los resultados indican que el 73,8% de usuarios que evaluaron la calidad del servicio de atención tanto en línea como presencial, lo valoran en nivel bueno, a su vez el 23,8% y 26,3% en el nivel regular respectivamente. Concluyendo que no existen diferencias significativas (T de student =1828, p =0,069) en el nivel de percepción de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-30T20:31:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-30T20:31:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97223 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97223 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/4/Leon_GHP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/5/Leon_GHP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/6/Leon_GHP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/8/Leon_GHP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/7/Leon_GHP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/9/Leon_GHP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
87faa1a7826d1d6f4941d8ef7b6b7386 5d8cbedc19c8a69da597261e06ece44e ec803d5ac8b14dc19970f458864c6ac3 a2c3e34c9009c1d7fc9d8d275f113108 d9c4fb66d755791c51898de484eac7f5 fdabcad005c7fe86606ecd0eaf5eafdc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921727152324608 |
| spelling |
Florián Plasencia, Roque WilmarLeon Gonzales, Hugo Percy2022-09-30T20:31:19Z2022-09-30T20:31:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97223El objetivo del presente estudio fue Determinar las diferencias que existen en el nivel de percepción de la calidad de servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022. Su metodología se enmarca en el enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental, transversal y descriptiva comparativa. La muestra estuvo constituida por 80 usuarios que recibieron atención en la modalidad de atención en línea y 80 usuarios que recibieron atención en la modalidad de atención presencial. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Los resultados indican que el 73,8% de usuarios que evaluaron la calidad del servicio de atención tanto en línea como presencial, lo valoran en nivel bueno, a su vez el 23,8% y 26,3% en el nivel regular respectivamente. Concluyendo que no existen diferencias significativas (T de student =1828, p =0,069) en el nivel de percepción de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en los usuarios del Centro de Salud Santa, 2022.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicios de saludCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Comparación de la calidad del servicio de atención en línea y presencial en usuarios del Centro de Salud Santa, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública27144066https://orcid.org/0000-0002-3475-832510398381417477Carbonell García, Carmen ElenaMillones Alba, Erica LucyFlorián Plasencia, Roque Wilmarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeon_GHP-SD.pdfLeon_GHP-SD.pdfapplication/pdf3517171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/4/Leon_GHP-SD.pdf87faa1a7826d1d6f4941d8ef7b6b7386MD54Leon_GHP.pdfLeon_GHP.pdfapplication/pdf2853089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/5/Leon_GHP.pdf5d8cbedc19c8a69da597261e06ece44eMD55TEXTLeon_GHP-SD.pdf.txtLeon_GHP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/6/Leon_GHP-SD.pdf.txtec803d5ac8b14dc19970f458864c6ac3MD56Leon_GHP.pdf.txtLeon_GHP.pdf.txtExtracted texttext/plain126769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/8/Leon_GHP.pdf.txta2c3e34c9009c1d7fc9d8d275f113108MD58THUMBNAILLeon_GHP-SD.pdf.jpgLeon_GHP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/7/Leon_GHP-SD.pdf.jpgd9c4fb66d755791c51898de484eac7f5MD57Leon_GHP.pdf.jpgLeon_GHP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/9/Leon_GHP.pdf.jpgfdabcad005c7fe86606ecd0eaf5eafdcMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97223/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97223oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972232023-01-22 22:05:21.537Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).