Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022”, tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción del cliente en relación al servicio que ofrecen en el hotel. Fue una investigación de enfoquecuantitativo, de...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76742 |
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Segovia Aranibar, Elizabeth LuzDiaz Jayo, Leslie Vanessa2022-01-17T15:43:45Z2022-01-17T15:43:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/76742La presente investigación titulada “Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022”, tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción del cliente en relación al servicio que ofrecen en el hotel. Fue una investigación de enfoquecuantitativo, de diseño no experimental transversal descriptivo. Se utilizó como técnica de recopilación de datos las encuestas aplicadas a 377 clientes hospedados en el hotel el mesde enero del 2022, a clientes de 20 a 70 años considerando que pasaron una noche de estadía. Para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.991 y también fue procesado por el software SPSS versión 28. De los resultados obtenidos se identificó que el 40.6 % consideró que el hotel no logró satisfacer al cliente, mientras que un 21.3 % consideró una opinión neutra, y por último un 38.2 % consideraron que el hotel si logró cumplir e influir de manera positiva para lograr satisfacer al cliente durante su estadía. Se concluyó que el nivel de satisfacción del cliente respecto al servicio en el hotel fue malo, puesto que el mayor porcentaje fue negativo según los encuestados.Lima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteHotelesAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10460532https://orcid.org/0000-0002-8790-670773618277014086Zevallos Gallardo, Zoila VeronicaVelasquez Viloche, Leli VioletaSegovia Aranibar, Elizabeth Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDiaz_JLV-SD.pdfDiaz_JLV-SD.pdfapplication/pdf5277676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76742/1/Diaz_JLV-SD.pdf4d778c519b36231f233fc5634abbab1dMD51Diaz_JLV.pdfDiaz_JLV.pdfapplication/pdf5276096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76742/2/Diaz_JLV.pdf5f2ea3bce9f28636f799704c51868bc5MD52TEXTDiaz_JLV-SD.pdf.txtDiaz_JLV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76742/3/Diaz_JLV-SD.pdf.txt9da5efe1bb721a5bde6d1f86b1bb376eMD53Diaz_JLV.pdf.txtDiaz_JLV.pdf.txtExtracted texttext/plain168134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76742/5/Diaz_JLV.pdf.txt7381fda51013d3808a3c1abcfe833cb6MD55THUMBNAILDiaz_JLV-SD.pdf.jpgDiaz_JLV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76742/4/Diaz_JLV-SD.pdf.jpg9d5b7d8122195b8f3f8fad7609682e28MD54Diaz_JLV.pdf.jpgDiaz_JLV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76742/6/Diaz_JLV.pdf.jpg9d5b7d8122195b8f3f8fad7609682e28MD5620.500.12692/76742oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/767422022-07-08 11:39:24.872Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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