El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017

Descripción del Articulo

La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 trabajadores del área de Portabilidad Movistar Argentina, y la muestra estudiada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Cateriano, Milena Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12436
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Telemarketing
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1caac84f77c7f829896ee5f45dff1548
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12436
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
title El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
spellingShingle El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
Gonzales Cateriano, Milena Olga
El Telemarketing
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
title_full El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
title_fullStr El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
title_full_unstemmed El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
title_sort El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
author Gonzales Cateriano, Milena Olga
author_facet Gonzales Cateriano, Milena Olga
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Cateriano, Milena Olga
dc.subject.es_PE.fl_str_mv El Telemarketing
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
topic El Telemarketing
Calidad de Servicio
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 trabajadores del área de Portabilidad Movistar Argentina, y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, todos los datos fueron almacenados mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario con 20 preguntas, los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach. Teniendo como conclusión que el Telemarketing tiene una relación significativa con la calidad de servicio en el área de portabilidad Movistar Argentina, en Atento Callao, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T23:28:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T23:28:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12436
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12436
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/1/Gonzales_CMO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/4/Gonzales_CMO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/5/Gonzales_CMO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
901a62579f4715aed3dedc6b1dfdc1ce
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7dd23f08a2007fafc8e715abc3133244
962d316b208105277a6afa52b7d66082
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922114371518464
spelling Jiménez Calderón, César EduardoGonzales Cateriano, Milena Olga2018-05-24T23:28:41Z2018-05-24T23:28:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12436La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 trabajadores del área de Portabilidad Movistar Argentina, y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, todos los datos fueron almacenados mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario con 20 preguntas, los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach. Teniendo como conclusión que el Telemarketing tiene una relación significativa con la calidad de servicio en el área de portabilidad Movistar Argentina, en Atento Callao, 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEl TelemarketingCalidad de ServicioAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales_CMO.pdfGonzales_CMO.pdfapplication/pdf3167665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/1/Gonzales_CMO.pdf901a62579f4715aed3dedc6b1dfdc1ceMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGonzales_CMO.pdf.txtGonzales_CMO.pdf.txtExtracted texttext/plain69388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/4/Gonzales_CMO.pdf.txt7dd23f08a2007fafc8e715abc3133244MD54THUMBNAILGonzales_CMO.pdf.jpgGonzales_CMO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/5/Gonzales_CMO.pdf.jpg962d316b208105277a6afa52b7d66082MD5520.500.12692/12436oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124362023-05-25 12:49:49.487Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).