El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
Descripción del Articulo
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 trabajadores del área de Portabilidad Movistar Argentina, y la muestra estudiada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12436 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12436 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El Telemarketing Calidad de Servicio Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1caac84f77c7f829896ee5f45dff1548 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12436 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017 |
title |
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017 |
spellingShingle |
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017 Gonzales Cateriano, Milena Olga El Telemarketing Calidad de Servicio Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017 |
title_full |
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017 |
title_fullStr |
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017 |
title_full_unstemmed |
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017 |
title_sort |
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017 |
author |
Gonzales Cateriano, Milena Olga |
author_facet |
Gonzales Cateriano, Milena Olga |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Cateriano, Milena Olga |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
El Telemarketing Calidad de Servicio Atención al Cliente |
topic |
El Telemarketing Calidad de Servicio Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 trabajadores del área de Portabilidad Movistar Argentina, y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, todos los datos fueron almacenados mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario con 20 preguntas, los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach. Teniendo como conclusión que el Telemarketing tiene una relación significativa con la calidad de servicio en el área de portabilidad Movistar Argentina, en Atento Callao, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-24T23:28:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-24T23:28:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12436 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12436 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/1/Gonzales_CMO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/4/Gonzales_CMO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/5/Gonzales_CMO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 901a62579f4715aed3dedc6b1dfdc1ce 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 7dd23f08a2007fafc8e715abc3133244 962d316b208105277a6afa52b7d66082 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922114371518464 |
spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoGonzales Cateriano, Milena Olga2018-05-24T23:28:41Z2018-05-24T23:28:41Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12436La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 trabajadores del área de Portabilidad Movistar Argentina, y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, todos los datos fueron almacenados mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario con 20 preguntas, los datos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach. Teniendo como conclusión que el Telemarketing tiene una relación significativa con la calidad de servicio en el área de portabilidad Movistar Argentina, en Atento Callao, 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEl TelemarketingCalidad de ServicioAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales_CMO.pdfGonzales_CMO.pdfapplication/pdf3167665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/1/Gonzales_CMO.pdf901a62579f4715aed3dedc6b1dfdc1ceMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGonzales_CMO.pdf.txtGonzales_CMO.pdf.txtExtracted texttext/plain69388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/4/Gonzales_CMO.pdf.txt7dd23f08a2007fafc8e715abc3133244MD54THUMBNAILGonzales_CMO.pdf.jpgGonzales_CMO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12436/5/Gonzales_CMO.pdf.jpg962d316b208105277a6afa52b7d66082MD5520.500.12692/12436oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124362023-05-25 12:49:49.487Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).