Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la modernización de la gestión pública en el gobierno digital y la calidad de servicio en una institución pública, Apurímac 2022, para lo cual se realizó la investigación con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo correlac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124757 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124757 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Modernización Gestión pública Gobierno digital Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_1c87fccf5a789e99225d101d74cda82f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124757 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022 |
title |
Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022 |
spellingShingle |
Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022 Pineda Barrientos, Fabiana Modernización Gestión pública Gobierno digital Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022 |
title_full |
Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022 |
title_fullStr |
Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022 |
title_full_unstemmed |
Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022 |
title_sort |
Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022 |
author |
Pineda Barrientos, Fabiana |
author_facet |
Pineda Barrientos, Fabiana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernardo Santiago, Grisi Castillo Santa María, Bessy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pineda Barrientos, Fabiana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modernización Gestión pública Gobierno digital Calidad de servicio |
topic |
Modernización Gestión pública Gobierno digital Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la modernización de la gestión pública en el gobierno digital y la calidad de servicio en una institución pública, Apurímac 2022, para lo cual se realizó la investigación con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo correlacional por su profundidad, y transversal en función de la temporalidad asumida. La población estuvo constituida por 120 trabajadores que laboran en una institución pública de Apurímac, tomándose como muestra total de la población, a quienes se les aplicó tres instrumentos, mediante la técnica de la encuesta, siendo dichos instrumentos cuestionario sobre modernización de la gestión pública, gobierno digital y calidad del servicio en una institución pública. Se concluyó que la modernización de la gestión pública su implementación en una Institución Pública de Apurímac 2022, influyó de manera significativa en el gobierno digital y en la calidad del servicio público, lo cual se evidencia a través de la prueba de regresión logística ordinal en el que obtuvo que de acuerdo al coeficiente seudo R cuadrado de Nagelkerke el 85,4% de la variabilidad del gobierno digital y la calidad de los servicios públicos, pueden ser explicadas en términos de la modernización de la gestión pública. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-16T15:21:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-16T15:21:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124757 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/124757 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/1/Pineda_BF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/2/Pineda_BF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/3/Pineda_BF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/5/Pineda_BF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/7/Pineda_BF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/9/Pineda_BF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/6/Pineda_BF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/8/Pineda_BF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/10/Pineda_BF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
23649f58bcdae10868dffb218a866825 04da25f7c2a0d91e25cf826a8b2b277a c7c267e7d733f52783e33270a450411d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a65b6cdfbef5453c0489e5141e20c5d9 e34bcd31772f0416b703d232c852705a e02173bcb9183f04ce0494e6c02312ee 33f020d669d1878a46a33c3b999f4483 499c4ba8bcd161f6df69af6bd03c3953 33f020d669d1878a46a33c3b999f4483 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922545666555904 |
spelling |
Bernardo Santiago, GrisiCastillo Santa María, BessyPineda Barrientos, Fabiana2023-10-16T15:21:13Z2023-10-16T15:21:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124757La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la modernización de la gestión pública en el gobierno digital y la calidad de servicio en una institución pública, Apurímac 2022, para lo cual se realizó la investigación con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo correlacional por su profundidad, y transversal en función de la temporalidad asumida. La población estuvo constituida por 120 trabajadores que laboran en una institución pública de Apurímac, tomándose como muestra total de la población, a quienes se les aplicó tres instrumentos, mediante la técnica de la encuesta, siendo dichos instrumentos cuestionario sobre modernización de la gestión pública, gobierno digital y calidad del servicio en una institución pública. Se concluyó que la modernización de la gestión pública su implementación en una Institución Pública de Apurímac 2022, influyó de manera significativa en el gobierno digital y en la calidad del servicio público, lo cual se evidencia a través de la prueba de regresión logística ordinal en el que obtuvo que de acuerdo al coeficiente seudo R cuadrado de Nagelkerke el 85,4% de la variabilidad del gobierno digital y la calidad de los servicios públicos, pueden ser explicadas en términos de la modernización de la gestión pública.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernizaciónGestión públicaGobierno digitalCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad1004176501116924https://orcid.org/0000-0002-4147-2771https://orcid.org/0000-0001-5320-400531015220417068Acosta Ponce, Wilber JonelCastillo Santa Maria, BessyBernardo Santiago, Grisihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPineda_BF-SD.pdfPineda_BF-SD.pdfapplication/pdf4022012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/1/Pineda_BF-SD.pdf23649f58bcdae10868dffb218a866825MD51Pineda_BF-IT.pdfPineda_BF-IT.pdfapplication/pdf8371656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/2/Pineda_BF-IT.pdf04da25f7c2a0d91e25cf826a8b2b277aMD52Pineda_BF.pdfPineda_BF.pdfapplication/pdf4019066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/3/Pineda_BF.pdfc7c267e7d733f52783e33270a450411dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPineda_BF-SD.pdf.txtPineda_BF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/5/Pineda_BF-SD.pdf.txta65b6cdfbef5453c0489e5141e20c5d9MD55Pineda_BF-IT.pdf.txtPineda_BF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/7/Pineda_BF-IT.pdf.txte34bcd31772f0416b703d232c852705aMD57Pineda_BF.pdf.txtPineda_BF.pdf.txtExtracted texttext/plain198275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/9/Pineda_BF.pdf.txte02173bcb9183f04ce0494e6c02312eeMD59THUMBNAILPineda_BF-SD.pdf.jpgPineda_BF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/6/Pineda_BF-SD.pdf.jpg33f020d669d1878a46a33c3b999f4483MD56Pineda_BF-IT.pdf.jpgPineda_BF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/8/Pineda_BF-IT.pdf.jpg499c4ba8bcd161f6df69af6bd03c3953MD58Pineda_BF.pdf.jpgPineda_BF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/10/Pineda_BF.pdf.jpg33f020d669d1878a46a33c3b999f4483MD51020.500.12692/124757oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1247572023-10-16 23:06:02.26Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).