Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la modernización de la gestión pública en el gobierno digital y la calidad de servicio en una institución pública, Apurímac 2022, para lo cual se realizó la investigación con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Barrientos, Fabiana
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124757
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Modernización
Gestión pública
Gobierno digital
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1c87fccf5a789e99225d101d74cda82f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124757
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
title Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
spellingShingle Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
Pineda Barrientos, Fabiana
Modernización
Gestión pública
Gobierno digital
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
title_full Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
title_fullStr Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
title_full_unstemmed Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
title_sort Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
author Pineda Barrientos, Fabiana
author_facet Pineda Barrientos, Fabiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, Grisi
Castillo Santa María, Bessy
dc.contributor.author.fl_str_mv Pineda Barrientos, Fabiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modernización
Gestión pública
Gobierno digital
Calidad de servicio
topic Modernización
Gestión pública
Gobierno digital
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la modernización de la gestión pública en el gobierno digital y la calidad de servicio en una institución pública, Apurímac 2022, para lo cual se realizó la investigación con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo correlacional por su profundidad, y transversal en función de la temporalidad asumida. La población estuvo constituida por 120 trabajadores que laboran en una institución pública de Apurímac, tomándose como muestra total de la población, a quienes se les aplicó tres instrumentos, mediante la técnica de la encuesta, siendo dichos instrumentos cuestionario sobre modernización de la gestión pública, gobierno digital y calidad del servicio en una institución pública. Se concluyó que la modernización de la gestión pública su implementación en una Institución Pública de Apurímac 2022, influyó de manera significativa en el gobierno digital y en la calidad del servicio público, lo cual se evidencia a través de la prueba de regresión logística ordinal en el que obtuvo que de acuerdo al coeficiente seudo R cuadrado de Nagelkerke el 85,4% de la variabilidad del gobierno digital y la calidad de los servicios públicos, pueden ser explicadas en términos de la modernización de la gestión pública.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-16T15:21:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-16T15:21:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124757
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124757
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/1/Pineda_BF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/2/Pineda_BF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/3/Pineda_BF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/5/Pineda_BF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/7/Pineda_BF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/9/Pineda_BF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/6/Pineda_BF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/8/Pineda_BF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/10/Pineda_BF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 23649f58bcdae10868dffb218a866825
04da25f7c2a0d91e25cf826a8b2b277a
c7c267e7d733f52783e33270a450411d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a65b6cdfbef5453c0489e5141e20c5d9
e34bcd31772f0416b703d232c852705a
e02173bcb9183f04ce0494e6c02312ee
33f020d669d1878a46a33c3b999f4483
499c4ba8bcd161f6df69af6bd03c3953
33f020d669d1878a46a33c3b999f4483
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922545666555904
spelling Bernardo Santiago, GrisiCastillo Santa María, BessyPineda Barrientos, Fabiana2023-10-16T15:21:13Z2023-10-16T15:21:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/124757La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la modernización de la gestión pública en el gobierno digital y la calidad de servicio en una institución pública, Apurímac 2022, para lo cual se realizó la investigación con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, siendo correlacional por su profundidad, y transversal en función de la temporalidad asumida. La población estuvo constituida por 120 trabajadores que laboran en una institución pública de Apurímac, tomándose como muestra total de la población, a quienes se les aplicó tres instrumentos, mediante la técnica de la encuesta, siendo dichos instrumentos cuestionario sobre modernización de la gestión pública, gobierno digital y calidad del servicio en una institución pública. Se concluyó que la modernización de la gestión pública su implementación en una Institución Pública de Apurímac 2022, influyó de manera significativa en el gobierno digital y en la calidad del servicio público, lo cual se evidencia a través de la prueba de regresión logística ordinal en el que obtuvo que de acuerdo al coeficiente seudo R cuadrado de Nagelkerke el 85,4% de la variabilidad del gobierno digital y la calidad de los servicios públicos, pueden ser explicadas en términos de la modernización de la gestión pública.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernizaciónGestión públicaGobierno digitalCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad1004176501116924https://orcid.org/0000-0002-4147-2771https://orcid.org/0000-0001-5320-400531015220417068Acosta Ponce, Wilber JonelCastillo Santa Maria, BessyBernardo Santiago, Grisihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPineda_BF-SD.pdfPineda_BF-SD.pdfapplication/pdf4022012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/1/Pineda_BF-SD.pdf23649f58bcdae10868dffb218a866825MD51Pineda_BF-IT.pdfPineda_BF-IT.pdfapplication/pdf8371656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/2/Pineda_BF-IT.pdf04da25f7c2a0d91e25cf826a8b2b277aMD52Pineda_BF.pdfPineda_BF.pdfapplication/pdf4019066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/3/Pineda_BF.pdfc7c267e7d733f52783e33270a450411dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPineda_BF-SD.pdf.txtPineda_BF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/5/Pineda_BF-SD.pdf.txta65b6cdfbef5453c0489e5141e20c5d9MD55Pineda_BF-IT.pdf.txtPineda_BF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/7/Pineda_BF-IT.pdf.txte34bcd31772f0416b703d232c852705aMD57Pineda_BF.pdf.txtPineda_BF.pdf.txtExtracted texttext/plain198275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/9/Pineda_BF.pdf.txte02173bcb9183f04ce0494e6c02312eeMD59THUMBNAILPineda_BF-SD.pdf.jpgPineda_BF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/6/Pineda_BF-SD.pdf.jpg33f020d669d1878a46a33c3b999f4483MD56Pineda_BF-IT.pdf.jpgPineda_BF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/8/Pineda_BF-IT.pdf.jpg499c4ba8bcd161f6df69af6bd03c3953MD58Pineda_BF.pdf.jpgPineda_BF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124757/10/Pineda_BF.pdf.jpg33f020d669d1878a46a33c3b999f4483MD51020.500.12692/124757oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1247572023-10-16 23:06:02.26Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).