Inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la Ugel Nº 01, 2013
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la UGEL Nº 01, 2013? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la p...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11009 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11009 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Inteligencia emocional Desempeño docente Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la UGEL Nº 01, 2013? y el objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la UGEL Nº 01, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 323 docentes. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para medir los niveles de inteligencia emocional y desempeño docente. En la investigación, se ha encontrado que existe una relación positiva y significativa (r = .57) entre la inteligencia emocional y la percepción del desempeño docente del nivel secundaria de la UGEL Nº 01, 2013, a un nivel de significancia de α = .05 y p = .000. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).