Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover la producción y consumo responsable. Además, tiene como objetivo general Analizar la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. y como objetivos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Idrogo Barboza, Ruby Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Lealtad del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1bf2bfa91c839da926253473c71060c2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165187
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
title Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
spellingShingle Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
Idrogo Barboza, Ruby Lizeth
Marketing experiencial
Lealtad del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
title_full Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
title_fullStr Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
title_full_unstemmed Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
title_sort Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
author Idrogo Barboza, Ruby Lizeth
author_facet Idrogo Barboza, Ruby Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
Mino Asencio, María Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Idrogo Barboza, Ruby Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial
Lealtad del cliente
Marketing
topic Marketing experiencial
Lealtad del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover la producción y consumo responsable. Además, tiene como objetivo general Analizar la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. y como objetivos específicos. Determinar el nivel marketing experiencial de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. Determinar el nivel de lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, 2024. Determinar un modelo estadístico para medir la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. La investigación es de tipo aplicada, con un diseño no experimental y con enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por los consumidores del restobar de la región Cajamarca, 2024. Los resultados obtenidos demostraron un coeficiente de determinación de 0.8438 , lo cual evidencia una influencia positiva y significativa del marketing experiencial en la lealtad del cliente. Se concluyó que los clientes del restobar valoran las experiencias sensoriales y las estrategias que desenvuelvan pensamientos positivos las cuales son importantes para fomentar su lealtad .
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-28T22:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-28T22:49:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/165187
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/165187
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/1/Idrogo_BRL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/2/Idrogo_BRL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/3/Idrogo_BRL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/5/Idrogo_BRL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/7/Idrogo_BRL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/9/Idrogo_BRL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/6/Idrogo_BRL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/8/Idrogo_BRL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/10/Idrogo_BRL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac3e62ab3c9537e6a65020f62ea09e98
d7366955b669e0dfe9ae38ead36998cb
7f9bb08af6659814571e1d3dad79832b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
912daa8ccc8e246c9e04db9354c70aba
2e52be303057df4e3d3fd35b082f9096
ffd8ba2f78ac46917c74e7a1828c6bdd
aa6fc2ccc79e31afce87d7142dd58e65
2de558130c97042795154de0f76e5f45
5831b1ec75cf6c44a71fc723706a3b53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1831385466370260992
spelling Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeMino Asencio, María IsabelIdrogo Barboza, Ruby Lizeth2025-04-28T22:49:09Z2025-04-28T22:49:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165187La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover la producción y consumo responsable. Además, tiene como objetivo general Analizar la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. y como objetivos específicos. Determinar el nivel marketing experiencial de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. Determinar el nivel de lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, 2024. Determinar un modelo estadístico para medir la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. La investigación es de tipo aplicada, con un diseño no experimental y con enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por los consumidores del restobar de la región Cajamarca, 2024. Los resultados obtenidos demostraron un coeficiente de determinación de 0.8438 , lo cual evidencia una influencia positiva y significativa del marketing experiencial en la lealtad del cliente. Se concluyó que los clientes del restobar valoran las experiencias sensoriales y las estrategias que desenvuelvan pensamientos positivos las cuales son importantes para fomentar su lealtad .TrujilloEscuela de Administración y MarketingComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialLealtad del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing4087213018136783https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0003-1132-224374859155413306Valderrama Puscan, Marlon WalterZavala Quispe, Nathaly FiorellaMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIdrogo_BRL-SD.pdfIdrogo_BRL-SD.pdfapplication/pdf1048176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/1/Idrogo_BRL-SD.pdfac3e62ab3c9537e6a65020f62ea09e98MD51Idrogo_BRL-IT.pdfIdrogo_BRL-IT.pdfapplication/pdf5350533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/2/Idrogo_BRL-IT.pdfd7366955b669e0dfe9ae38ead36998cbMD52Idrogo_BRL.pdfIdrogo_BRL.pdfapplication/pdf963548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/3/Idrogo_BRL.pdf7f9bb08af6659814571e1d3dad79832bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTIdrogo_BRL-SD.pdf.txtIdrogo_BRL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/5/Idrogo_BRL-SD.pdf.txt912daa8ccc8e246c9e04db9354c70abaMD55Idrogo_BRL-IT.pdf.txtIdrogo_BRL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/7/Idrogo_BRL-IT.pdf.txt2e52be303057df4e3d3fd35b082f9096MD57Idrogo_BRL.pdf.txtIdrogo_BRL.pdf.txtExtracted texttext/plain110054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/9/Idrogo_BRL.pdf.txtffd8ba2f78ac46917c74e7a1828c6bddMD59THUMBNAILIdrogo_BRL-SD.pdf.jpgIdrogo_BRL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/6/Idrogo_BRL-SD.pdf.jpgaa6fc2ccc79e31afce87d7142dd58e65MD56Idrogo_BRL-IT.pdf.jpgIdrogo_BRL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/8/Idrogo_BRL-IT.pdf.jpg2de558130c97042795154de0f76e5f45MD58Idrogo_BRL.pdf.jpgIdrogo_BRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/10/Idrogo_BRL.pdf.jpg5831b1ec75cf6c44a71fc723706a3b53MD51020.500.12692/165187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1651872025-04-28 22:24:38.751Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.918182
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).