Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover la producción y consumo responsable. Además, tiene como objetivo general Analizar la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. y como objetivos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165187 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165187 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing experiencial Lealtad del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1bf2bfa91c839da926253473c71060c2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165187 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024 |
| title |
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024 Idrogo Barboza, Ruby Lizeth Marketing experiencial Lealtad del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024 |
| title_full |
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024 |
| title_sort |
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024 |
| author |
Idrogo Barboza, Ruby Lizeth |
| author_facet |
Idrogo Barboza, Ruby Lizeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe Mino Asencio, María Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Idrogo Barboza, Ruby Lizeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial Lealtad del cliente Marketing |
| topic |
Marketing experiencial Lealtad del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover la producción y consumo responsable. Además, tiene como objetivo general Analizar la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. y como objetivos específicos. Determinar el nivel marketing experiencial de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. Determinar el nivel de lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, 2024. Determinar un modelo estadístico para medir la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. La investigación es de tipo aplicada, con un diseño no experimental y con enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por los consumidores del restobar de la región Cajamarca, 2024. Los resultados obtenidos demostraron un coeficiente de determinación de 0.8438 , lo cual evidencia una influencia positiva y significativa del marketing experiencial en la lealtad del cliente. Se concluyó que los clientes del restobar valoran las experiencias sensoriales y las estrategias que desenvuelvan pensamientos positivos las cuales son importantes para fomentar su lealtad . |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-28T22:49:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-28T22:49:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165187 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/165187 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/1/Idrogo_BRL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/2/Idrogo_BRL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/3/Idrogo_BRL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/5/Idrogo_BRL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/7/Idrogo_BRL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/9/Idrogo_BRL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/6/Idrogo_BRL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/8/Idrogo_BRL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/10/Idrogo_BRL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac3e62ab3c9537e6a65020f62ea09e98 d7366955b669e0dfe9ae38ead36998cb 7f9bb08af6659814571e1d3dad79832b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 912daa8ccc8e246c9e04db9354c70aba 2e52be303057df4e3d3fd35b082f9096 ffd8ba2f78ac46917c74e7a1828c6bdd aa6fc2ccc79e31afce87d7142dd58e65 2de558130c97042795154de0f76e5f45 5831b1ec75cf6c44a71fc723706a3b53 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1831385466370260992 |
| spelling |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeMino Asencio, María IsabelIdrogo Barboza, Ruby Lizeth2025-04-28T22:49:09Z2025-04-28T22:49:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/165187La presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover la producción y consumo responsable. Además, tiene como objetivo general Analizar la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. y como objetivos específicos. Determinar el nivel marketing experiencial de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. Determinar el nivel de lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, 2024. Determinar un modelo estadístico para medir la influencia del marketing experiencial en la lealtad del cliente de un restobar en la región Cajamarca, en el año 2024. La investigación es de tipo aplicada, con un diseño no experimental y con enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo conformada por los consumidores del restobar de la región Cajamarca, 2024. Los resultados obtenidos demostraron un coeficiente de determinación de 0.8438 , lo cual evidencia una influencia positiva y significativa del marketing experiencial en la lealtad del cliente. Se concluyó que los clientes del restobar valoran las experiencias sensoriales y las estrategias que desenvuelvan pensamientos positivos las cuales son importantes para fomentar su lealtad .TrujilloEscuela de Administración y MarketingComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialLealtad del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Marketing4087213018136783https://orcid.org/0000-0002-2877-2622https://orcid.org/0000-0003-1132-224374859155413306Valderrama Puscan, Marlon WalterZavala Quispe, Nathaly FiorellaMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIdrogo_BRL-SD.pdfIdrogo_BRL-SD.pdfapplication/pdf1048176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/1/Idrogo_BRL-SD.pdfac3e62ab3c9537e6a65020f62ea09e98MD51Idrogo_BRL-IT.pdfIdrogo_BRL-IT.pdfapplication/pdf5350533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/2/Idrogo_BRL-IT.pdfd7366955b669e0dfe9ae38ead36998cbMD52Idrogo_BRL.pdfIdrogo_BRL.pdfapplication/pdf963548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/3/Idrogo_BRL.pdf7f9bb08af6659814571e1d3dad79832bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTIdrogo_BRL-SD.pdf.txtIdrogo_BRL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/5/Idrogo_BRL-SD.pdf.txt912daa8ccc8e246c9e04db9354c70abaMD55Idrogo_BRL-IT.pdf.txtIdrogo_BRL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/7/Idrogo_BRL-IT.pdf.txt2e52be303057df4e3d3fd35b082f9096MD57Idrogo_BRL.pdf.txtIdrogo_BRL.pdf.txtExtracted texttext/plain110054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/9/Idrogo_BRL.pdf.txtffd8ba2f78ac46917c74e7a1828c6bddMD59THUMBNAILIdrogo_BRL-SD.pdf.jpgIdrogo_BRL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/6/Idrogo_BRL-SD.pdf.jpgaa6fc2ccc79e31afce87d7142dd58e65MD56Idrogo_BRL-IT.pdf.jpgIdrogo_BRL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/8/Idrogo_BRL-IT.pdf.jpg2de558130c97042795154de0f76e5f45MD58Idrogo_BRL.pdf.jpgIdrogo_BRL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/165187/10/Idrogo_BRL.pdf.jpg5831b1ec75cf6c44a71fc723706a3b53MD51020.500.12692/165187oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1651872025-04-28 22:24:38.751Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.918182 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).