Interactive resources and English language learning among students from a language center in Lima, 2025
Descripción del Articulo
Recursos interactivos y el aprendizaje del idioma inglés en los aprendices como lengua extranjera de un centro de idiomas; emplean recursos basado en Tics logrando un aprendizaje holístico contribuyendo de este modo con el objetivo de desarrollo 4. Este estudio tuvo como objetivo general analizar la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175193 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/175193 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Habilidad Inglés TIC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | Recursos interactivos y el aprendizaje del idioma inglés en los aprendices como lengua extranjera de un centro de idiomas; emplean recursos basado en Tics logrando un aprendizaje holístico contribuyendo de este modo con el objetivo de desarrollo 4. Este estudio tuvo como objetivo general analizar la correlación entre las herramientas interactivas y el proceso de aprendizaje del inglés en estudiantes de un centro de idiomas de Lima ,2025. La metodología se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 80 estudiantes de nivel básico de inglés y fue de tipo no probabilístico. Asimismo, para la recolección de la data se empleó la técnica de la encuesta a través de cuestionarios de recursos interactivos y el aprendizaje del inglés. Con respecto, al tratamiento de la información se utilizó el SPSS y excel. Los hallazgos obtenidos confirmaron la comprobación de la hipótesis general mediante los siguientes resultados correlación r = ,947 se identifica que el nivel de correlación es muy alto. Se concluyó que si existe correlación significativa entre empleo de recursos interactivos y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes no nativos de nivel básico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).