Gestión Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Lima – 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Gestión Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Lima – 2016. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5890 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5890 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Administrativa Satisfacción de los Usuarios Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Gestión Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Lima – 2016. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Gestión Administrativa y Satisfacción de los Usuarios. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, cuyos resultados evidencian que los cuestionarios son válidos y confiables. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra de investigación estuvo constituida por el personal del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Lima, el muestreo fue probabilístico. La metodología empleada fue el método de investigación científica e hipotético deductivo. Los hallazgos de la investigación demuestran que existe relación estadísticamente significativa, positiva y directamente proporcional entre Gestión Administrativa y Satisfacción de los Usuarios en el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, Lima – 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).