Calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019; el tipo de investigación fue descriptiva, el diseño no experimental – transversal. Con una población de 500 clientes y su muestra fue de 217 pasajeros a qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camones León, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
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description La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019; el tipo de investigación fue descriptiva, el diseño no experimental – transversal. Con una población de 500 clientes y su muestra fue de 217 pasajeros a quienes se les aplicó un cuestionario de calidad de servicio con 30 preguntas. Para el análisis de la variable se utilizó la estadística descriptiva, a través de los resultados se pudo concluir que la calidad de servicio de la empresa America Express es mala con el 42% de la opinión de los clientes encuestados, mientras que en las dimensiones como: Elementos tangibles el 44% es regular, confiabilidad con el 45% es mala, capacidad de respuesta el 42% es regular, la seguridad el 55% es mala, la empatía el 42% es mala y por último el precio el 64% es malo. Con los resultados recolectados, se plantearon una propuesta a fin de alcanzar los objetivos.
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Para el análisis de la variable se utilizó la estadística descriptiva, a través de los resultados se pudo concluir que la calidad de servicio de la empresa America Express es mala con el 42% de la opinión de los clientes encuestados, mientras que en las dimensiones como: Elementos tangibles el 44% es regular, confiabilidad con el 45% es mala, capacidad de respuesta el 42% es regular, la seguridad el 55% es mala, la empatía el 42% es mala y por último el precio el 64% es malo. 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