Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita mejorar su actual posicionamiento en el mercado, para lo cual se ha planteado una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Robalino Alva, Thais Kane, Quintana Vela, Carolyn Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50850
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de marketing
Empresas - administración
Administración financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1b41e24fe04ec48f1ebb532cf943f7bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50850
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
Robalino Alva, Thais Kane
Gestión de marketing
Empresas - administración
Administración financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
author Robalino Alva, Thais Kane
author_facet Robalino Alva, Thais Kane
Quintana Vela, Carolyn Stefany
author_role author
author2 Quintana Vela, Carolyn Stefany
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Ríos, Lin
dc.contributor.author.fl_str_mv Robalino Alva, Thais Kane
Quintana Vela, Carolyn Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de marketing
Empresas - administración
Administración financiera
topic Gestión de marketing
Empresas - administración
Administración financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita mejorar su actual posicionamiento en el mercado, para lo cual se ha planteado una investigación de tipo pre experimental con una muestra de estudio de 224 clientes, a los cuales tras aplicarles una encuesta de 12 preguntas a fin de evaluar el Plan de marketing y una encuesta de 23 preguntas para evaluar el posicionamiento de la empresa tanto antes como después de la implementación del plan de marketing, se logró identificar que la empresa tiene una definición poco clara de la misión, los objetivos no son formulados en base a la situación real de la empresa., existe una falta de promoción de los atributos que ofrecen sus productos, la empresa tiene poca participación de marca en la ciudad, entre otros; es por ello que en base a ellos se logró implementar un plan de marketing que cubra cada una de dichos factores, logrando una mejora significativa en el posicionamiento de la empresa, concluyendo de esta manera que:
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-29T04:04:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-29T04:04:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50850
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/8/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/9/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/4/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/6/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/5/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/7/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3094bbb796ae97274d7edc5baad895a7
7814ff3306529908a5419d883028e834
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a53531f603a5aecd01785a1c5538eff8
a53531f603a5aecd01785a1c5538eff8
0c747ec754bca05e6135b78258370b0d
0c747ec754bca05e6135b78258370b0d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922626540077056
spelling Álvarez Ríos, LinRobalino Alva, Thais KaneQuintana Vela, Carolyn Stefany2020-12-29T04:04:05Z2020-12-29T04:04:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50850La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita mejorar su actual posicionamiento en el mercado, para lo cual se ha planteado una investigación de tipo pre experimental con una muestra de estudio de 224 clientes, a los cuales tras aplicarles una encuesta de 12 preguntas a fin de evaluar el Plan de marketing y una encuesta de 23 preguntas para evaluar el posicionamiento de la empresa tanto antes como después de la implementación del plan de marketing, se logró identificar que la empresa tiene una definición poco clara de la misión, los objetivos no son formulados en base a la situación real de la empresa., existe una falta de promoción de los atributos que ofrecen sus productos, la empresa tiene poca participación de marca en la ciudad, entre otros; es por ello que en base a ellos se logró implementar un plan de marketing que cubra cada una de dichos factores, logrando una mejora significativa en el posicionamiento de la empresa, concluyendo de esta manera que:TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de marketingEmpresas - administraciónAdministración financierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41762753https://orcid.org/0000-0002-0667-19007721889672688492413016Alvarez Rios, LinClavo Zumba, Icela BanezaPereyra Gonzales, Tony Venanciohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdfRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdfapplication/pdf4852076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/8/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf3094bbb796ae97274d7edc5baad895a7MD58Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdfRobalino_ATK-Quintana_VSQ.pdfapplication/pdf4805961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/9/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf7814ff3306529908a5419d883028e834MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.txtRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/4/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.txta53531f603a5aecd01785a1c5538eff8MD54Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.txtRobalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.txtExtracted texttext/plain137704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/6/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.txta53531f603a5aecd01785a1c5538eff8MD56THUMBNAILRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.jpgRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/5/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.jpg0c747ec754bca05e6135b78258370b0dMD55Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.jpgRobalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/7/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.jpg0c747ec754bca05e6135b78258370b0dMD5720.500.12692/50850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/508502023-06-19 16:09:51.237Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897199
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).