Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita mejorar su actual posicionamiento en el mercado, para lo cual se ha planteado una...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50850 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50850 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión de marketing Empresas - administración Administración financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1b41e24fe04ec48f1ebb532cf943f7bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50850 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 |
| title |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 Robalino Alva, Thais Kane Gestión de marketing Empresas - administración Administración financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 |
| title_full |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 |
| title_sort |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019 |
| author |
Robalino Alva, Thais Kane |
| author_facet |
Robalino Alva, Thais Kane Quintana Vela, Carolyn Stefany |
| author_role |
author |
| author2 |
Quintana Vela, Carolyn Stefany |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Ríos, Lin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Robalino Alva, Thais Kane Quintana Vela, Carolyn Stefany |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de marketing Empresas - administración Administración financiera |
| topic |
Gestión de marketing Empresas - administración Administración financiera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita mejorar su actual posicionamiento en el mercado, para lo cual se ha planteado una investigación de tipo pre experimental con una muestra de estudio de 224 clientes, a los cuales tras aplicarles una encuesta de 12 preguntas a fin de evaluar el Plan de marketing y una encuesta de 23 preguntas para evaluar el posicionamiento de la empresa tanto antes como después de la implementación del plan de marketing, se logró identificar que la empresa tiene una definición poco clara de la misión, los objetivos no son formulados en base a la situación real de la empresa., existe una falta de promoción de los atributos que ofrecen sus productos, la empresa tiene poca participación de marca en la ciudad, entre otros; es por ello que en base a ellos se logró implementar un plan de marketing que cubra cada una de dichos factores, logrando una mejora significativa en el posicionamiento de la empresa, concluyendo de esta manera que: |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-29T04:04:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-29T04:04:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50850 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50850 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/8/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/9/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/4/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/6/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/5/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/7/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3094bbb796ae97274d7edc5baad895a7 7814ff3306529908a5419d883028e834 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a53531f603a5aecd01785a1c5538eff8 a53531f603a5aecd01785a1c5538eff8 0c747ec754bca05e6135b78258370b0d 0c747ec754bca05e6135b78258370b0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922626540077056 |
| spelling |
Álvarez Ríos, LinRobalino Alva, Thais KaneQuintana Vela, Carolyn Stefany2020-12-29T04:04:05Z2020-12-29T04:04:05Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50850La presente investigación denominada “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa SG COMARPI SAC de la ciudad de Moyobamba, año 2019” busca implementar a la empresa de una herramienta que le permita mejorar su actual posicionamiento en el mercado, para lo cual se ha planteado una investigación de tipo pre experimental con una muestra de estudio de 224 clientes, a los cuales tras aplicarles una encuesta de 12 preguntas a fin de evaluar el Plan de marketing y una encuesta de 23 preguntas para evaluar el posicionamiento de la empresa tanto antes como después de la implementación del plan de marketing, se logró identificar que la empresa tiene una definición poco clara de la misión, los objetivos no son formulados en base a la situación real de la empresa., existe una falta de promoción de los atributos que ofrecen sus productos, la empresa tiene poca participación de marca en la ciudad, entre otros; es por ello que en base a ellos se logró implementar un plan de marketing que cubra cada una de dichos factores, logrando una mejora significativa en el posicionamiento de la empresa, concluyendo de esta manera que:TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de marketingEmpresas - administraciónAdministración financierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la Empresa SG Comarpi S.A.C de la ciudad de Moyobamba, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41762753https://orcid.org/0000-0002-0667-19007721889672688492413016Alvarez Rios, LinClavo Zumba, Icela BanezaPereyra Gonzales, Tony Venanciohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdfRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdfapplication/pdf4852076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/8/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf3094bbb796ae97274d7edc5baad895a7MD58Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdfRobalino_ATK-Quintana_VSQ.pdfapplication/pdf4805961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/9/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf7814ff3306529908a5419d883028e834MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.txtRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/4/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.txta53531f603a5aecd01785a1c5538eff8MD54Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.txtRobalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.txtExtracted texttext/plain137704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/6/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.txta53531f603a5aecd01785a1c5538eff8MD56THUMBNAILRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.jpgRobalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/5/Robalino_ATK-Quintana_VSQ-SD.pdf.jpg0c747ec754bca05e6135b78258370b0dMD55Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.jpgRobalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50850/7/Robalino_ATK-Quintana_VSQ.pdf.jpg0c747ec754bca05e6135b78258370b0dMD5720.500.12692/50850oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/508502023-06-19 16:09:51.237Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897199 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).