Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca en un enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental con corte tran...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99260 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99260 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas Cooperativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1af98529a375550356ec38263826e5af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99260 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022 |
| title |
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022 |
| spellingShingle |
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022 Grandez Muñoz, Miriam Lusmila Marketing digital Ventas Cooperativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022 |
| title_full |
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022 |
| title_fullStr |
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022 |
| title_sort |
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022 |
| author |
Grandez Muñoz, Miriam Lusmila |
| author_facet |
Grandez Muñoz, Miriam Lusmila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Granados Maguiño, Mauro Amaru |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Grandez Muñoz, Miriam Lusmila |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Cooperativas |
| topic |
Marketing digital Ventas Cooperativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca en un enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental con corte transversal que empleó cuestionarios dirigidos a una muestra comprendida por 20 colaboradores del área comercial, cuyos resultados señalan la aplicación de estrategias de marketing digital inadecuadas en un 50% por los limitados puntos de comercialización de los productos ofertados y reducidos eventos publicitarios, asimismo, se registró un nivel bajo de ventas en un 35% por la existencia de dificultades en el desarrollo de mecanismos de negociación, escasas capacitaciones y deficiente servicio post venta, por tanto, se evidenció la existencia de una asociación positiva alta entre la aplicación de estrategias de marketing digital con el crecimiento de los ingresos derivados de las ventas mostrado por un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.839 junto a un p – value inferior al 5%. En conclusión, la ejecución de apropiadas estrategias de marketing digital propicia el incremento de la dinámica de las ventas registradas por la cooperativa. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-20T19:43:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-20T19:43:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99260 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99260 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/1/Grandez_MML-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/2/Grandez_MML.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/4/Grandez_MML-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/6/Grandez_MML.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/5/Grandez_MML-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/7/Grandez_MML.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d49ac26b6e0e2b33080f654c56aa460 a179266e5361668084af83804551e55e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aaa6a7705760edfce2571a5a42f5e5f5 854ee104513543248b90b3ad135f9586 88efec45433ea01fe7e03c6a9bf0b4fc 88efec45433ea01fe7e03c6a9bf0b4fc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921659427946496 |
| spelling |
Granados Maguiño, Mauro AmaruGrandez Muñoz, Miriam Lusmila2022-10-20T19:43:49Z2022-10-20T19:43:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99260El presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca en un enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental con corte transversal que empleó cuestionarios dirigidos a una muestra comprendida por 20 colaboradores del área comercial, cuyos resultados señalan la aplicación de estrategias de marketing digital inadecuadas en un 50% por los limitados puntos de comercialización de los productos ofertados y reducidos eventos publicitarios, asimismo, se registró un nivel bajo de ventas en un 35% por la existencia de dificultades en el desarrollo de mecanismos de negociación, escasas capacitaciones y deficiente servicio post venta, por tanto, se evidenció la existencia de una asociación positiva alta entre la aplicación de estrategias de marketing digital con el crecimiento de los ingresos derivados de las ventas mostrado por un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.839 junto a un p – value inferior al 5%. En conclusión, la ejecución de apropiadas estrategias de marketing digital propicia el incremento de la dinámica de las ventas registradas por la cooperativa.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasCooperativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055772153110413207Chavez Mayta, Robert WillieZuñiga Castillo, Arturo JaimeGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrandez_MML-SD.pdfGrandez_MML-SD.pdfapplication/pdf1176914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/1/Grandez_MML-SD.pdf1d49ac26b6e0e2b33080f654c56aa460MD51Grandez_MML.pdfGrandez_MML.pdfapplication/pdf1590000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/2/Grandez_MML.pdfa179266e5361668084af83804551e55eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGrandez_MML-SD.pdf.txtGrandez_MML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/4/Grandez_MML-SD.pdf.txtaaa6a7705760edfce2571a5a42f5e5f5MD54Grandez_MML.pdf.txtGrandez_MML.pdf.txtExtracted texttext/plain124791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/6/Grandez_MML.pdf.txt854ee104513543248b90b3ad135f9586MD56THUMBNAILGrandez_MML-SD.pdf.jpgGrandez_MML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/5/Grandez_MML-SD.pdf.jpg88efec45433ea01fe7e03c6a9bf0b4fcMD55Grandez_MML.pdf.jpgGrandez_MML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/7/Grandez_MML.pdf.jpg88efec45433ea01fe7e03c6a9bf0b4fcMD5720.500.12692/99260oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/992602022-10-21 11:34:53.644Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).