Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca en un enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental con corte tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grandez Muñoz, Miriam Lusmila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99260
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1af98529a375550356ec38263826e5af
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99260
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
title Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
spellingShingle Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
Grandez Muñoz, Miriam Lusmila
Marketing digital
Ventas
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
title_full Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
title_fullStr Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
title_full_unstemmed Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
title_sort Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
author Grandez Muñoz, Miriam Lusmila
author_facet Grandez Muñoz, Miriam Lusmila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Granados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.author.fl_str_mv Grandez Muñoz, Miriam Lusmila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Cooperativas
topic Marketing digital
Ventas
Cooperativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca en un enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental con corte transversal que empleó cuestionarios dirigidos a una muestra comprendida por 20 colaboradores del área comercial, cuyos resultados señalan la aplicación de estrategias de marketing digital inadecuadas en un 50% por los limitados puntos de comercialización de los productos ofertados y reducidos eventos publicitarios, asimismo, se registró un nivel bajo de ventas en un 35% por la existencia de dificultades en el desarrollo de mecanismos de negociación, escasas capacitaciones y deficiente servicio post venta, por tanto, se evidenció la existencia de una asociación positiva alta entre la aplicación de estrategias de marketing digital con el crecimiento de los ingresos derivados de las ventas mostrado por un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.839 junto a un p – value inferior al 5%. En conclusión, la ejecución de apropiadas estrategias de marketing digital propicia el incremento de la dinámica de las ventas registradas por la cooperativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-20T19:43:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-20T19:43:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99260
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99260
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/1/Grandez_MML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/2/Grandez_MML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/4/Grandez_MML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/6/Grandez_MML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/5/Grandez_MML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/7/Grandez_MML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d49ac26b6e0e2b33080f654c56aa460
a179266e5361668084af83804551e55e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aaa6a7705760edfce2571a5a42f5e5f5
854ee104513543248b90b3ad135f9586
88efec45433ea01fe7e03c6a9bf0b4fc
88efec45433ea01fe7e03c6a9bf0b4fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921659427946496
spelling Granados Maguiño, Mauro AmaruGrandez Muñoz, Miriam Lusmila2022-10-20T19:43:49Z2022-10-20T19:43:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99260El presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca en un enfoque cuantitativo de tipo básico de diseño no experimental con corte transversal que empleó cuestionarios dirigidos a una muestra comprendida por 20 colaboradores del área comercial, cuyos resultados señalan la aplicación de estrategias de marketing digital inadecuadas en un 50% por los limitados puntos de comercialización de los productos ofertados y reducidos eventos publicitarios, asimismo, se registró un nivel bajo de ventas en un 35% por la existencia de dificultades en el desarrollo de mecanismos de negociación, escasas capacitaciones y deficiente servicio post venta, por tanto, se evidenció la existencia de una asociación positiva alta entre la aplicación de estrategias de marketing digital con el crecimiento de los ingresos derivados de las ventas mostrado por un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.839 junto a un p – value inferior al 5%. En conclusión, la ejecución de apropiadas estrategias de marketing digital propicia el incremento de la dinámica de las ventas registradas por la cooperativa.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasCooperativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055772153110413207Chavez Mayta, Robert WillieZuñiga Castillo, Arturo JaimeGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrandez_MML-SD.pdfGrandez_MML-SD.pdfapplication/pdf1176914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/1/Grandez_MML-SD.pdf1d49ac26b6e0e2b33080f654c56aa460MD51Grandez_MML.pdfGrandez_MML.pdfapplication/pdf1590000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/2/Grandez_MML.pdfa179266e5361668084af83804551e55eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGrandez_MML-SD.pdf.txtGrandez_MML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/4/Grandez_MML-SD.pdf.txtaaa6a7705760edfce2571a5a42f5e5f5MD54Grandez_MML.pdf.txtGrandez_MML.pdf.txtExtracted texttext/plain124791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/6/Grandez_MML.pdf.txt854ee104513543248b90b3ad135f9586MD56THUMBNAILGrandez_MML-SD.pdf.jpgGrandez_MML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/5/Grandez_MML-SD.pdf.jpg88efec45433ea01fe7e03c6a9bf0b4fcMD55Grandez_MML.pdf.jpgGrandez_MML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99260/7/Grandez_MML.pdf.jpg88efec45433ea01fe7e03c6a9bf0b4fcMD5720.500.12692/99260oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/992602022-10-21 11:34:53.644Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).