Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. Trujillo, año 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros SRL, localizada en el departamento de Trujillo, durante el año 2022. Se usó la metodología cuantitativa con un ti...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Materia: | Calidad de los servicios Control de calidad Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Espinoza Rodríguez, Hugo RedibLa Rosa Viñas, Astrid CarolinaLopez Ibáñez, Alicia Beatriz2023-01-20T16:40:55Z2023-01-20T16:40:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104713En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros SRL, localizada en el departamento de Trujillo, durante el año 2022. Se usó la metodología cuantitativa con un tipo y diseño de investigación descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal. La muestra obtenida para este estudio fue de 65 clientes entre personas naturales y jurídicas, las cuales solicitaron los servicios de la empresa desde junio 2021 y se han vuelto clientes frecuentes. Para la obtención de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Finalmente se obtuvo como resultado que las variables de estudio, calidad de servicio y satisfacción del cliente, tienen una relación altamente significativa, ya que se obtuvo en la prueba estadística de Rho Spearman un coeficiente de 0.704 con un nivel de significancia de 0.000, así mismo, se verificó que las dimensiones evaluadas tienen un nivel de aprobación regular.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosControl de calidadSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. Trujillo, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-77704636768146753380413016García Yovera, Abraham JoséChávez Vera, Kerwin JoséEspinoza Rodríguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLa Rosa_VAC-López_IAB - SD.pdfLa Rosa_VAC-López_IAB - SD.pdfapplication/pdf2028321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104713/1/La%20Rosa_VAC-L%c3%b3pez_IAB%20-%20SD.pdf270c915ca43f36f6d3777f9d9ce06665MD51La Rosa_VAC-López_IAB.pdfLa Rosa_VAC-López_IAB.pdfapplication/pdf2025915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104713/2/La%20Rosa_VAC-L%c3%b3pez_IAB.pdf35d0bb605df26bb914fec6684db2ab04MD52TEXTLa Rosa_VAC-López_IAB - SD.pdf.txtLa Rosa_VAC-López_IAB - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104713/3/La%20Rosa_VAC-L%c3%b3pez_IAB%20-%20SD.pdf.txtda0834032f03bfd657fd9233eeee0da3MD53La Rosa_VAC-López_IAB.pdf.txtLa Rosa_VAC-López_IAB.pdf.txtExtracted texttext/plain81314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104713/5/La%20Rosa_VAC-L%c3%b3pez_IAB.pdf.txtbccaa7132b6dba1e2dbd5009bf7ef121MD55THUMBNAILLa Rosa_VAC-López_IAB - SD.pdf.jpgLa Rosa_VAC-López_IAB - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104713/4/La%20Rosa_VAC-L%c3%b3pez_IAB%20-%20SD.pdf.jpgade135966e57b5c807736346e4c39e1dMD54La Rosa_VAC-López_IAB.pdf.jpgLa Rosa_VAC-López_IAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104713/6/La%20Rosa_VAC-L%c3%b3pez_IAB.pdf.jpgade135966e57b5c807736346e4c39e1dMD5620.500.12692/104713oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1047132023-04-14 22:16:24.633Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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